Redes Sociales

Joven se gradúa como médico y agradece a su perro por acompañarlo en sus 6 años de estudio

Con un tierno mensaje en Twitter, un joven colombiano dio las gracias a su ‘fiel compañero’, quien se mantuvo a su lado durante los años que cumplió con su carrera.

Un joven vivió momentos duros al mudarse de su país para comenzar sus estudios en Argentina; sin embargo, siempre contó con el apoyo de su mascota. Foto: Twitter
Un joven vivió momentos duros al mudarse de su país para comenzar sus estudios en Argentina; sin embargo, siempre contó con el apoyo de su mascota. Foto: Twitter
Tendencias LR

En las buenas y malas. No cabe duda que los animales son considerados como ‘fieles compañeros’ de sus dueños, debido a que hacen de todo para nunca dejarlos solos. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Twitter, donde un joven contó con el apoyo de su querida mascota durante sus seis años de estudio en Medicina.

Gabriel Cárdenas se mudó de su natal Colombia hasta Argentina, con el propósito de continuar con su carrera en la Universidad Nacional de Rosario. En medio de ese duro proceso de cambios, su ‘engreído de cuatro patas’, bautizado con el nombre de Potter, lo acompañó día y noche.

Luego de un largo tiempo, él pudo cumplir su sueño al graduarse en su carrera. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el emotivo mensaje dedicado a su can que colocó en sus redes sociales. Incluso le añadió una fotografía, en la cual ambos salen vestidos con ropa formal.

“No es solo mi graduación de medicina, ¡es nuestra! Seis años a tu lado”, puso en Twitter. De inmediato, alcanzó más de 102.500 reacciones por parte de los usuarios que lo volvieron tendencia. Además, algunos aprovecharon para comentar y destacar sobre la relación especial que demuestran los dos.

“¡Qué compañero! Excelente foto. Que te acompañe por muchos años más. ¡Felicitaciones!”, “El verdadero y único amor”, “¡Qué linda imagen! Y que idea generosa su agradecimiento, no cualquiera”, “¡Felicitaciones doctor! ¡Por el título y por ser un amigo fiel y agradecido! No dudo que serás un gran profesional”, escribieron.

Gabriel Cárdenas escribió un mensaje de agradecimiento dedicado a su mascota llamada Potter, sin imaginar que iba a conmover a más de uno. Foto: Twitter