Redes Sociales

Profesor sostiene al bebé de su alumna para que ella pueda tomar notas de su clase

Ser madre y estudiante a la vez puede ser increíblemente desafiante. Pero profesores como Hank Smith lo hacen mucho más fácil. El video es viral en TikTok.

La madre del menor usó TikTok para publicar un video del amable gesto de su profesor. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Un emotivo gesto de un profesor en un video viral de TikTok demuestra que la solidaridad aún existe. Una de sus alumnas no pudo encontrar una niñera; sin embargo, el docente hizo algo que sorprendió y fue elogiado por miles de cibernautas.

Cuando una estudiante no pudo encontrar una niñera de reemplazo a tiempo para sus clases universitarias a principios de este mes, hizo lo que los padres estudiantes a veces tienen que hacer: llevó a su hijo, de seis meses de nacido, a clase con ella.

El profesor llamado Hank Smith permitió que su estudiante llevara al niño a la universidad y luego cargó al bebé durante toda la clase para que la madre del menor pudiera concentrarse y tome notas.

El hecho ocurrido en la Universidad Brigham Young, Estados Unidos, fue publicado por la cuenta de TikTok @goodnews_movement. Hasta el momento, el clip suma más de 244.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios emotivos.

“Ese es un gran maestro y hombre. Dios lo bendiga”, comentó un usuario de TikTok. “Él es increíble honestamente. Todos necesitamos maestros como él en la vida”, dijo otro, “Bendito sea su corazón. Esto es lo que hace un verdadero líder e instructor”, escribió un tercero.

Lazy loaded component