Redes Sociales

Profesor puso clip de Patricio Estrella durante el examen y miles lo felicitan en TikTok

Un maestro sorprendió a sus alumnos al reproducir una peculiar escena donde aparece el mejor amigo de Bob Esponja. Video se volvió un éxito en TikTok.

El clip consiguió más de 1,5 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No hay duda de que algunos profesionales decidieron innovar en el regreso de clases presenciales. Tal fue el caso de un profesor que bailó alegremente frente a sus alumnos luego de la explicación. Esta vez, mediante TikTok, un docente consiguió la forma más entretenida de animar a sus alumnos durante el examen.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @elteacherg, quien es la persona que tuvo la curiosa idea. En la escena se mostró que un grupo de estudiantes estaban en medio de un examen y frente a ellos se proyectaba una grabación donde se veía al personaje de Patricio Estrella sobre un caballito de mar.

Ante lo mostrado, varios internautas comentaron que les gustaría tener un maestro igual, y otros solo lo felicitaron. La publicación de TikTok consiguió más de 1,5 millones de reproducciones, 310.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones.

“Esto debe hacerse viral”, “Yo me quedaría pensando en el video de Patricio y ya no paso el examen”, “En mi examen final, el profe puso la música del exorcista”, comentaron algunos usuarios de la red social.

Lazy loaded component