ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Pasajeros ‘ayudan’ a chófer y se agachan dentro de bus para evitar que le pongan multa

Después de que notaron la presencia de los inspectores de tránsito, los pasajeros tuvieron la original idea de agacharse para no ser vistos. Uno de ellos registró el singular momento y lo divulgó en TikTok.

Los pasajeros hicieron lo posible para evitar que los fiscalizadores de transporte apliquen una multa al chofer. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Todos para uno y uno para todos! Los videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales logran convertirse rápidamente en virales por su divertido y hasta tierno contenido. Esta vez, unas imágenes compartidas en la popular plataforma han sacado más de una sonrisa por la curiosa situación que vivieron los pasajeros de un bus.

A través de la cuenta @haroldhes, se mostró el instante en que los usuarios de una línea de transporte ayudaron al conductor de la unidad para que los inspectores no le apliquen una papeleta.

Según se vio en la grabación, en el centro del ómnibus había varias personas paradas, lo que está terminantemente prohibido debido al distanciamiento social que debe de respetarse ante la propagación de la COVID-19.

Para evitar que los fiscalizadores de tránsito detengan la movilidad, los pasajeros se agacharon y se pusieron de rodillas para pasar desapercibidos. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 25.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que criticaron el comportamiento y la irresponsabilidad del chofer de llevar a personas de pie, pese a estar prohibido.

“Lo hicieron solo por llegar temprano al trabajo”, “Las unidades de transporte son insuficientes para toda la población sobre todo en hora punta. No debería existir multa”, “Ah, pero si pasara un accidente, le echan la culpa al conductor por llevar a la gente como ganado”, “Todos unidos jamás seremos multados”, “La unión hace la fuerza”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Piloto de aerolínea le canta una canción de cuna a sus pasajeros antes de despegar

Te hará reír. En Twitter se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un piloto de la aerolínea Aeroméxico, una de las principales compañías aéreas mexicanas, quien se popularizó en pocas horas por cantar una canción de cuna a sus pasajeros. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mlopezsanmartin se pudo apreciar cómo uno de los viajeros a bordo usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de la persona a cargo de la tripulación.

Lazy loaded component

Pasajero de un bus lleva a su gatito en el hombro para no dejarlo solo en casa

Los usuarios suelen compartir agradables momentos y anécdotas que viven junto a sus mascotas. En esta ocasión, una usuaria compartió a través de TikTok el preciso momento en el que captó a un joven con su mascota en el autobús. El minino que se encontraba en los brazos de su dueño disfrutó de un pequeño paseo y cautivó a miles en las redes.

“Mira lo que encontré en el bus”, señaló la descripción del clip compartido por @francesca_tong, una joven que decidió mostrar el enternecedor momento que presenció en uno de sus tantos viajes en autobús. En la escena se observó cómo un joven de gorra cargó en sus brazos a un minino que reposa su cabeza en el hombro de su dueño.

Lazy loaded component

Nota que pasajero colocó su pie en su asiento y tiene peculiar solución para alejarlo

Los videos que dan consejos sobre cómo actuar ante situaciones inesperadas son muy populares en TikTok, plataforma de clips cortos que marca tendencia. Ello se puede notar en la gran cantidad de reproducciones que tiene un contenido similar.

Uno de los más recientes fue compartido por un joven que tomaba un vuelo de seis horas. En el material se aprecia que le echa agua en el pie al pasajero de atrás, quien lo había colocado en el apoyabrazos. “¿Qué hacer en esta situación?”, escribió sobre las imágenes.

Lazy loaded component

Perrito sube al bus para ir a la escuela canina con sus ‘compañeros’ y cautiva en Twitter

Para muchas personas, el reinicio de clases parecía lejano en el 2021; sin embargo, hoy casi todas las instituciones educativas del país consiguieron retomar la enseñanza presencial. Ahora, también algunas mascotas han sido enviadas a escuelas especiales para adiestrarlos. Las imágenes se hicieron tendencia en Twitter.

El clip viral originalmente fue compartido por la usuaria de TikTok @clau_alebue. En él mostró la conmovedora escena donde se observan a los pequeños canes dentro del bus especial.

Lazy loaded component

Ladrón intenta asaltar una combi, pero ningún pasajero le hace caso

Una cámara de seguridad instalada en un vehículo de transporte público captó el momento en que un delincuente sube con miras de asaltar a los pasajeros que se trasladaban. Las imágenes, captadas en Ciudad de México, se volvieron virales en YouTube.

La grabación comienza con el ladrón abriendo la puerta corrediza de la combi para luego amenazar a los ocupantes. Sin embargo, lejos de asustarse, ellos no tomaron mucha atención a las exigencias del hombre.

Lazy loaded component

Chofer de combi se olvida de su cobrador y este se sube a un bus para alcanzarlo

Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos.

Lazy loaded component

Personalizan combi de transporte público con pantalla, luces LED y durante viaje ponen música

Un usuario de TikTok quiso compartir su experiencia durante el uso del transporte público, ya que se quedó muy sorprendido por lo presenció en el interior de un vehículo en el distrito del Callao. De este modo, consiguió grabar parte de su viaje e insertó el siguiente texto en la escena: “Esto solo pasa en Perú”.

El clip viral fue publicado por la cuenta de TikTok @leo_vm96. El usuario añadió que le gustó la música que pusieron los trabajadores de la empresa de transporte.

Lazy loaded component

Joven sube a una combi y queda sorprendido por las luces de discoteca en su interior

En Perú, no es novedad ver que los conductores de transporte público decoren sus vehículos a su estilo. Esta vez no fue la excepción, y los pasajeros de una combi con ruta a San Juan de Lurigancho quedaron sorprendidos con las luces de colores que llevaba una unidad en su interior. Los usuarios de TikTok no tardaron en bautizarla como la ‘discocombi’.

El pasajero que logró grabar la peculiar escena subió al transporte para dirigirse a un partido de fútbol con sus amigos. Al ingresar fue inevitable no percatarse del colorido ambiente que había. Con luces rojas, azules, rosadas y verdes, la combi tuvo un aspecto similar al de una discoteca.

Lazy loaded component

Cobrador de combi se sube a tren para llamar pasajeros a su vehículo

Un cobrador de transporte público se viralizó en TikTok y otras redes sociales por subirse a un tren para llamar a la gente y llenar su unidad vehicular en épocas de Navidad.

En el clip se observa al cobrador de combi llamando a la gente con su letrero en mano. Luego de que el tren impactara contra otro vehículo en la zona y no pudiera avanzar, el ingenioso peruano decidió aprovechar la situación.

Lazy loaded component

Joven registra su experiencia como único pasajero en un vuelo comercial

Kai Forsyth es un joven que vivió una de las experiencias más peculiares de su vida y se popularizó en distintas redes sociales. El joven publicó clips en TikTok para informar que fue el único pasajero en un vuelo de Reino Unido a Estados Unidos.

De acuerdo al material compartido, en total fueron ocho horas de viaje. Como solo estaba el personal de la aerolínea y él, sostuvo que nunca había estado más cómodo en un avión.

Lazy loaded component

Cobrador de transporte público se emocionó al grabar un rayo

Rayos, truenos y relámpagos se presenciaron en Lima y Calla el pasado lunes 24 de mayo. Estos fenómenos meteorológicos dejaron fotografías y videos en redes sociales. Una de las piezas audiovisuales más compartidas la registró un cobrador de transporte público, quien se emocionó hasta las lágrimas al grabar un rayo.

El joven se mostraba ilusionado por captar en video un rayo y no paró hasta grabarlo con su celular. El hombre compartió el clip con la comunidad de TikTok, donde se ha vuelto viral por su emoción.

Lazy loaded component

Madre descubre que su gato acompaña a su hija al paradero para tomar el bus escolar

Mejores amigos por siempre. Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños, ya que serían capaces de cualquier cosa con tal de protegerlos a diario. Como se conoció en un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde una madre grabó el preciso momento en que su gato acompañó a su hija al paradero para que esperaran juntos el bus escolar.

Aquel día, la mujer realizaba sus actividades con normalidad hasta que se asomó a su ventana para vigilar a su pequeña a una cierta distancia porque se dirigía a su centro educativo. De pronto, fue testigo de una tierna escena y no dudó en sacar su celular.

Lazy loaded component

Hombre viaja con su ratita mascota sobre la espalda y asombra a los pasajeros del tren

Unos inseparables compañeros. En TikTok, se compartió un video que tiene como protagonistas principales a un hombre y su rata mascota. Al parecer, ambos impresionaron a miles de usuarios por una sensacional escena que se desarrolló en un tren en Francia. Por ello, las imágenes se difundieron en múltiples redes sociales y se volvieron tendencia rápidamente, pues no es común que un roedor tome un viaje en dicho transporte.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Charlypi, se pudo apreciar cómo un pasajero que coincidió con los inusuales personajes en cuestión, utilizó su celular para dar a conocer el fascinante suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component

Joven se las ingenia y usa el pasamanos de un autobús para colgar su ropa

El peruno es ingenioso”, es una de las tantas frases que se usan cuando un compatriota encuentra la manera de solucionar un problema. Esta vez no fue la excepción, y un joven sorprendió a los pasajeros de un bus y a miles de usuarios en TikTok al conseguir su objetivo: evitar que su ropa de vestir se arrugue durante el viaje.

Tal como se mostró en el clip compartido por Josue Rivero, un pantalón negro y camisa blanca colgaban del pasamanos del transporte público como si fuese un cordel. El traje, que estaba impecable, había sido colocado en ese lugar para que se mantenga planchado.

Lazy loaded component

Usuarios de TikTok quedan encantados con la ‘combi premium’ y piden subirse a ella

Para cualquier peruano que vive en la capital, el tráfico representa un pesar constante, sobre todo en horas ‘punta’, el cual muchas veces dura más de lo previsto. Por otro lado, la comodidad del pasajero representa también un factor clave al momento del viaje, ya que si este se siente a gusto, podrá llegar a casa sin tantas molestias. Y, al parecer, algunos internautas de TikTok encontraron el vehículo ‘perfecto’ al ver en un clip la ‘combi premium’.

La grabación mostró el interior del vehículo con los pasajeros sentados en sus respectivos lugares. También se escuchó una pegajosa salsa llamada “Cuando aparezca el amor” y una luz azul que iluminaba a todos los presentes.

Lazy loaded component

Chofer se baja de bus y deja esperando a pasajeros para comer tacos en un puesto ambulante

¡Antojos! ¿Quién no ha tenido alguno una vez en su vida? Al chofer de un bus se le presentó uno y no dudó en dejar esperando a los pasajeros que transportaba en su unidad para satisfacer su deseo irrefrenable de comer un alimento muy popular en la cultura mexicana. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se pudo apreciar en las imágenes compartidas en la cuenta @vicentehdosmx, el hombre vestido con un pantalón negro, camisa blanca y una corbata de color oscuro se paró en medio de la carretera para bajar y acercarse a un puesto ambulante con la finalidad de degustar unos sabrosos tacos rellenos.

Lazy loaded component

Mujer realiza extraño ritual para dormir en avión y llama la atención de todos los pasajeros

Sucedió en Estados Unidos. Una pasajera a bordo de un vuelo de Southwest Airlines recibió diversos comentarios en TikTok después de que publicó un video de sí misma descalza y dormida sobre la mesa de bandeja.

La mujer llamada Wendy Karina compartió el clip viral con la leyenda: “Venga preparado cuando viaje en vuelos largos. ¡Haz la diferencia!”. En el video, que suma más de 100.000 ‘me gusta’, se puede ver cómo la señora se acomoda para su vuelo de más de cuatro horas.

Lazy loaded component

Chofer de bus sorprende a pasajeros al hacerlos escuchar música clásica durante su trayecto

A menudo, los viajes largos suelen generar una enorme insatisfacción en los usuarios, no solo por el tráfico, sino por el pésimo estado en el que se encuentran algunas unidades vehiculares. Sin embargo, no todo puede ser malo en el transporte público, así lo demostró un chofer que sorprendió a sus usuarios con un vehículo muy limpio y música clásica. Un pasajero no dejó pasar el momento y grabó con su celular para publicarlo en su cuenta de TikTok.

En varias partes del mundo, el transporte público no es el mejor, ni goza de las mejores condiciones. Es por ello que los usuarios se quejan mucho del servicio que se brinda en ocasiones. No obstante, un chofer de una unidad en México quiso destacar del resto de sus compañeros, y qué mejor que con un vehículo en buen estado. Además, con música que es del agrado de muchos.

Lazy loaded component

Joven espera a su perrito mientras baja de un bus de transporte canino y escena cautiva en redes

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del preciso momento en el que un perrito baja de un transporte especial para canes en Colombia mientras su dueña lo espera en el paradero. Estas imágenes ya son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por María del Mar, ella estaba en un paradero de su zona esperando a que su perrito llegue. El can no venía caminando, ni mucho menos cargado por algún vecino. Este perrito llegaba a bordo de un autobús que lo trasladaba a él junto con otros canes más.

Lazy loaded component

Chofer en estado de ebriedad afirma que viene de Ucrania para que no lo multen

La responsabilidad que llevan miles de personas cuando van al volante representa una preocupación, de no cumplirse con ciertas reglas para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos. Por ello, las autoridades están encargadas de vigilar que estas normas se cumplan; aunque en ciertas ocasiones pueden darse desenlaces totalmente inesperados, e inclusive, cómicos. Tal fue el caso que se divulgó en Facebook, donde se vio que un hombre boliviano en estado etílico trató de evitar una multa de manera singular.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook Red Yungas, la cual es una emisora boliviana. El suceso ocurrió en el municipio de Coroico, en la provincia de Nor Yungas, departamento de La Paz.

Lazy loaded component

Chofer de bus lleva a su perrito al trabajo para no dejarlo solo en casa

Las mascotas suelen ser más felices si pasan su día en compañía de sus dueños. Este hombre colectivero supo que su perrito se sentía mejor con él y decidió llevarlo al trabajo. El pequeño animal se apoderó del asiento copiloto del bus y estuvo al lado de su dueño, quien transporto a varios pasajeros. Los usuarios de TikTok mostraron su admiración.

El usuario Rodrigo Farfán grabó el clip mientras se movilizaba por las calles de la ciudad de Bolivia en el vehículo de la línea 81. El trato que el conductor de la unidad tuvo con los pasajeros, fue elogiada por el joven. Sin embargo, fue una mascota, quien captó la atención de todos los presentes.

Lazy loaded component

Pasajeros de avión ayudan a un papá a cantar “Baby shark” para calmar a su hijo en el vuelo

En muchas ocasiones, los pasajeros de algún vuelo han tenido que soportar muchas horas de viaje para llegar a su destino. Esto podría poner de mal humor a cualquiera, y si se trata de un niño, la situación puede ser peor. Esto fue lo que ocurrió con un menor que ya no toleraba las seis horas en el avión. Sin embargo, la actitud de los demás usuarios ayudó a calmar la situación. En YouTube, ya es viral esta singular escena.

En un vuelo que iba desde Dubai hasta Tirana, en Albania, una familia pasó por un incómodo momento cuando el más pequeño comenzó a llorar sin parar. Para calmarlo, su padre lo cargó y comenzó a pasearlo por el pasillo del avión, pero nada lo tranquilizaba.

Lazy loaded component

Empleada de aerolínea causa sensación al recibir bailando a pasajeros de un vuelo

Te hará reír. Al viajar, las personas tienen diversas experiencias. Algunas pueden ser incómodas y otras llegan a convertirse en el mejor viaje de sus vidas. Tal como se presenció en un video viral de Twitter, que mostró un hilarante abordaje de avión en el que un grupo de pasajeros se divirtió gracias a una empleada de puerta de salida de un aeropuerto.

El clip publicado por el medio de entretenimiento ENews! mostró el video de una empleada que entretuvo a varias personas con su alegre personalidad. Ella bailaba y animaba el ambiente mientras atendía a cada tripulante y los ayudaba a completar su registro para abordar al avión. “Bienvenidos al vuelo de amor”, eran las palabras con las que recibía a todos los que se encontraban presentes.

Lazy loaded component

Chofer de tráiler cisterna sorprende en TikTok al tocar la bocina al ritmo de “Baby shark”

¿Buscas una nueva forma de escuchar “Baby shark”? Echa un vistazo al video protagonizado por el conductor de un tráiler cisterna, quien toca la bocina con la melodía de la popular canción para niños. El divertido momento, compartido en TikTok, sucedió en una carretera rumbo a Puerto Maldonado.

El chofer del vehículo modificó el sonido de su claxon con la pegadiza canción de Pinkfong, que se convirtió en el primer video de YouTube en recibir 10.000 millones de visitas. La melodía de la bocina resultó hilarante para muchos cibernautas.

Lazy loaded component

TikTok viral: padres acompañan a su hija todos los días a tomar el autobús y esperan para despedirla

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de una escena que demuestra todo lo que unos padres con capaces de hacer por su hija. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Analí Casas es la autora de este video. Ella realizó un conocido trend de la aplicación, el cual consiste en mostrar cualquier aspecto de tu vida por el cual te sientas afortunado. “Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, se oye en el audio viral.

Lazy loaded component

Desvían un vuelo después de que los pasajeros vieran una serpiente en el avión

En una situación de pesadilla hecha realidad, los pasajeros a bordo de un vuelo de AirAsia vieron una serpiente dentro del área iluminada de un avión. El video del reptil ahora se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por el usuario @edal8808 se puede ver lo que parece ser una serpiente larga deslizándose por un avión que iba de Kuala Lumpur a Tawau, Malasia. Gracias a la leyenda de la publicación, se sabe que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Kuching tan pronto como se enteró del incidente.

Lazy loaded component

Chofer reproduce famosa canción de Titanic mientras autos evacúan por alerta de tsunami

La reciente erupción del volcán submarino cerca de Australia encendió las alertas de tsunami en diferentes partes del mundo. En Chile, la evacuación se dio de inmediato y, para dar tranquilidad a las personas que salían de las playas, el conductor de un jeep decidió colocar a alto volumen la famosa canción de la película Titanic. El video es viral en TikTok.

La escena fue grabada por la usuaria Karol Lopez, quien al igual que varias personas, intentaba salir de la zona costera para resguardarse en un buen lugar. El momento que fue descrito como “épico” se dio mientras se encontraba en una fila de vehículos. Conductores y pasajeros esperaban pacientes hasta que escucharon una conocida melodía.

Lazy loaded component

Policía de tránsito detiene y multa a ‘Santa Claus’ en una calle mexicana

A pocos días de celebrase la Navidad, miles de centros comerciales o negocios contratan personas para que se disfracen de Papá Noel y de esta manera llamar la atención de los clientes. Esto exactamente realizaba un joven, pero durante su trayecto al trabajo fue detenido por los efectivos policiales que realizaban un patrullaje, tal como mostraron unas imágenes en Facebook.

El hombre que usaba el traje de San Nicolás se dirigía a su trabajo en un vehículo acondicionado como un trineo. Cuando transitaba por la carretera ubicada en Torreón de San Pedro (México) fue detenido por las autoridades policiales, quienes les pidieron sus documentos.

La fotografía se hizo viral debido que no es común que la policía infraccione a ‘Papa Noel’. Foto: captura de Facebook

Hombre observa a un singular conductor que estaba delante de él y graba su recorrido

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de los cibernautas. Es por ello que utilizan la aplicación para subir todo tipo de contenido, sobre todo aquel que saque sonrisas, tal como ocurrió con una reciente publicación que ya se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

¿De qué se trata? Un hombre iba en su vehículo por una concurrida avenida, cuando el semáforo en rojo hizo que se detenga detrás de otro auto. Al darse cuenta, vio que el conductor de dicho vehículo, el cual lucía un tanto deteriorado, tenía una singular manera de hacer que su carro avance.

Lazy loaded component

Niña canta “La vaca lola” en el bus y todos los pasajeros se suman a la melodía

Los niños pueden tener mil ocurrencias y muchas veces logran sacar sonrisas a sus familiares o amigos con estas. Por ello, en Facebook se ha vuelto viral un video que muestra la tierna actitud de una niña, quien ‘contagió’ a varias personas a cantar una de sus canciones infantiles favoritas.

El hecho fue grabado por Fátima Huarancca. Esta joven iba en el transporte público, cuando escuchó que una niña cantaba con gran entusiasmo “La vaca Lola”, una popular canción infantil.

Lazy loaded component

Mono sorprende a pasajeros de aeropuerto al ingresar a bar para beber y comer los alimentos

A través de Facebook se hizo viral el curioso comportamiento de un pequeño monito que ingresó al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, ubicado en Nueva Delhi (India). El hambriento animal se metió por una ventana del techo para comer algunos productos que estaban a su alcance.

Como se pudo ver en la publicación de El Expreso Indio, los pasajeros de la sala de espera VIP se quedaron asombrados, pues el primate se postró sobre la barra para beber un jugo de frutas desde un envase de cartón.

Lazy loaded component

Mujer encontró en un bus a un gatito desamparado y no dudó en acogerlo en su familia

Una muestra de empatía. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por una mujer y un gatito callejero. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una adorable escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Cookieandfancy se pudo apreciar cómo la pareja de la joven en cuestión utilizó su celular para capturar el conmovedor gesto que tuvieron.

Lazy loaded component

Perrito sube al bus para ir a la escuela canina con sus ‘compañeros’ y cautiva en Twitter

Pequeños alumnos. Para muchas personas, el reinicio de clases parecía lejano en el 2021; sin embargo, hoy casi todas las instituciones educativas del país consiguieron retomar la enseñanza presencial. Ello no solo afectó a las personas, sino que también algunas mascotas han sido enviadas a escuelas especiales para adiestrarlos. Las imágenes se hicieron tendencia en Twitter.

El clip viral originalmente fue compartido por la usuaria de TikTok @clau_alebue. En él mostró la conmovedora escena donde se observan a los pequeños canes dentro del bus especial. Según la autora del clip, estos se dirigían al “colegio de perros” para ser adiestrados y ‘socializar’ entre ellos.

Lazy loaded component

Niño ‘multa’ con 2.000 euros a vehículo mal estacionado y le deja una nota

Un pequeño niño llamado Martín, oriundo de España, ha deslumbrado a miles en las redes sociales. ¿La razón? El menor tuvo un justo acto cuando se percató que un conductor dejó su auto mal estacionado.

Tal como se aprecia en la fotografía de Facebook, que ha dado la vuelta al mundo, el infante no dejó pasar por alto la imprudencia del dueño de un auto y tomó cartas en el asunto. Cogió una hoja de su cuaderno y con un lápiz le escribió una nota.

El escrito del pequeño Martín se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Policía detiene el auto de un hombre para darle la mejor noticia de su vida

Descubrir que estás embarazada es una de las emociones más grandes y también lo es compartir la noticia con tu pareja ¿Qué mejor manera de iniciar un nuevo capítulo de su vida juntos que con una revelación de embarazo súper linda? Una mujer llamada Ailen Bruzzoni decidió sorprender a su novio y todo quedó registrado en TikTok.

Una sorpresa alocada. Un hombre vivió un tenso momento tras ser perseguido por la Policía durante varias cuadras. Lo que nunca imaginó es que todo se trataba de una sorpresa para anunciar que sería padre.

Lazy loaded component

Chofer de combi se olvida de su cobrador y este se sube a un bus para alcanzarlo

Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos.

Lazy loaded component

Travieso zorro ingresa a un bus estacionado y da un paseo por el interior

La ocurrente travesura de un pequeño zorro ha cautivado a gran parte de la comunidad virtual. En YouTube ha sido compartido un video que muestra cómo el animal ingresa a un bus de transporte público y hace de las suyas ahí dentro.

Este hecho ocurrió en Forest, Bélgica. Allí, un usuario se percató del peculiar pasajero que se disponía a emprender un viaje. Cuando el vehículo estaba estacionado en la calle, el animal aprovechó para subirse y comenzar a dar vueltas por todo el interior del bus.

Lazy loaded component

Rescate de un chofer que cayó al río se convierte en viral por impactante escena

A diario se ven escenas que logran llamar la atención de miles de usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, un video viral compartido en YouTube no fue la excepción por las sorprendentes imágenes que fueron protagonizadas por un hombre que cayó a un río.

Un chofer que iba a bordo de su vehículo se precipitó al río Huacapa en Guerrero (México). Los bomberos hicieron lo posible para rescatarlo, ya que había caído al fondo del caudal. Lo colocaron en una camilla y, al intentar subirlo con una escalera metálica, la correa de seguridad cedió, lo que hizo que medio cuerpo del sujeto quede en el aire.

Lazy loaded component

Sube a un taxi con su gato y chofer permite que el minino salga de su transportadora

Te va a conmover. La relación que tienen algunas personas con sus mascotas llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado. En un reciente caso que se publicó en TikTok, un taxista tuvo una acción positiva con el gatito de la persona a la que prestó sus servicios. Las imágenes que mostraron el conmovedor momento fueron publicadas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nuyahe se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable escena de la que fue testigo.

Lazy loaded component

Joven impacta en Facebook al danzar como un experto bailarín en un paradero de bus

A menudo, los cibernautas se deleitan con cada uno de los videos que se publican en redes sociales por sus divertidos y hasta conmovedores contenidos. Esta vez, un joven atrajo las miradas de los usuarios en Facebook al ser grabado por una transeúnte cuando demostraba su gran talento para el baile clásico.

A través de una grabación compartida en la cuenta @angiesliverpool, se mostró el preciso momento en que un muchacho esperaba en un paradero el bus que lo trasladaría a su destino. Al parecer, ese día los termómetros marcaban bajas temperaturas, por lo que no se le ocurrió mejor idea que ponerse a danzar como un experto bailarín de ballet para descongelarse del frío.

Lazy loaded component