Redes Sociales

Niños juegan con su amigo en silla de ruedas y escena cautiva a miles en TikTok

Los escolares pasaron un momento agradable en el patio de un colegio y conmovieron a miles en TikTok al jugar a la pelota con un pequeño en silla de ruedas.

La viral escena compartida por la joven @nofakedrems, logró obtener más de 3 millones de reproducciones, 769.000 'me gusta' y miles de comentarios en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Los niños no solo se caracterizan por ser traviesos, sino también por tener un gran corazón. Esto fue demostrado en un video viral de TikTok, donde se pudo observar cómo unos menores se divertían sanamente en la escuela. Lo que más conmovió a los internautas es que los pequeños jugaban junto a un niño que estaba en silla de ruedas.

Es el mejor video que grabé en mi vida”, fue la reacción de la usuaria Paulina Sosa al presenciar el singular momento que se dio en el patio de un colegio. Tal como se mostró en el clip, unos nueve escolares disfrutaban del recreo en una pequeña cancha de futbol.

Con pelota en mano, uno de los menores se robó la atención de miles en las redes al estar en una silla de ruedas. Los niños que lo rodeaban no dudaron en jugar con él y hasta recogieron el balón para que lo pueda volver a lanzar.

Las reacciones y los elogios a la buena educación de los pequeños no faltaron en la viral escena. “Esos niños tendrán un futuro excelente. La empatía, el amor, la responsabilidad y el respeto son la clave”, “Me da mucha felicidad porque los educaron como corresponde”, comentaron.

Lazy loaded component