MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Loro es sensación en TikTok al mostrar sus increíbles trucos para ordenar los objetos de la casa

La mascota demostró que con un buen entrenamiento puede ‘ayudar’ a la limpieza de la casa, como se vio en un clip de TikTok.

El emplumado animal dejó atónitos a los seguidores de las redes sociales con su sensacional forma de ordenar los objetos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los loros son animales divertidos y, sobre todo, muy inteligentes. Pueden llegar a aprender infinidad de trucos, como la pequeña ave protagonista de este nuevo video viral de TikTok.

El emplumado animal dejó atónitos a los seguidores de las redes sociales con su sensacional forma de ordenar los objetos que le daba su dueño. Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @train_pets, el propietario del pajarito dejaba los objetos a su alcance y él se encargaba de colocarlos en sus lugares correspondientes.

Lazy loaded component

Lo que más generó ternura en los cibernautas fue que el engreído verdoso abría la puerta de su jaula para salir, y una vez que todo estaba en su lugar, nuevamente abría la reja, pero esta vez para ingresar.

Las imágenes son tan divertidas y tiernas que han logrado llamar la atención de más de 661.000 usuarios. Además, más de uno se animó a comentar sobre la gran habilidad del ave para aprender trucos.

“Él solo se encierra en su jaula”, “Ese loro tiene más talento que yo”, “Tengo que aprender a ser más ordenada”, “Ese loro es más limpio que muchos que comentan”, “Quisiera tenerlo para que me organice la casa”, “Los animales son más gentiles y organizados que uno. Además, son limpios y saben mejor vivir en comunidad”, fueron algunos comentarios que se publicaron en el video de TikTok.