PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Joven español cautiva con su voz a miles de usuarios en TikTok al cantar flamenco

Al ritmo de la guitarra, este hombre se animó a cantar flamenco delante de sus amigos, quienes quedaron sorprendidos con su melodiosa voz. La escena es viral en TikTok.

La viral escena que fue compartida en TikTok, logró obtener más de 4.6 millones de reproducciones, 638.000 'me gusta' y miles de comentarios en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios demuestran su talento para el canto y el amor que sienten por la música originaria de su país. Este es el caso de un joven español que se animó a cantar flamenco en una plaza y en compañía de sus amigos. Tanta fue la emoción de los presentes, que se animaron a grabar la escena, la cual ahora es viral en TikTok.

La escena, que fue compartida en redes por el usuario @taurogracias, mostró la pequeña reunión que tenía este grupo de amigos en las calles de España. Con guitarra en mano, uno de ellos empezó a tocar las melodías de la canción “Pa que lo bailes”, de La Húngara.

De un momento a otro, un joven empezó a cantar, y su voz no pasó desapercibida para los miles de internautas. Las reacciones a la viral escena, que obtuvo más de 4.6 millones de reproducciones, no faltaron.

“Necesito vivir en España y tener amigos que canten así”, “No quiero irme de este mundo sin presenciar esto”, “Necesito vivir esto”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron.

Aquí te dejamos el clip viral que fue compartido en diversas plataformas sociales.

Lazy loaded component