- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Joven acondiciona su camioneta para que sus perritos salgan de paseo junto a él

El dueño de las mascotas decidió unir un remolque a su vehículo para que los engreídos de la casa puedan salir a dar un paseo sin problemas. La escena es viral en TikTok.

La viral escena protagonizada por los ocho perritos y su dueño, logró obtener más de 1.4 millones de reproducciones, 188.000 'me gusta' y miles de comentarios en tan poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Hay personas que no transportan a sus mascotas en sus vehículos por motivos de espacio o por temor a que hayan pequeños ‘accidentes’ en los asientos. Este joven demostró en un video de TikTok que no hay impedimento para llevar de paseo a los engreídos de la casa si eres creativo. Por ello, acondicionó su camioneta para que sus ocho perritos puedan viajar en comodidad.

Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el joven añadió un pequeño remolque a su vehículo para que las mascotas puedan tener mayor seguridad. Asimismo, forró la plataforma con una malla de metal con el fin de evitar posibles accidentes en pleno movimiento.

Una vez listo el trabajo dejó que sus ocho engreídos de todos los tamaños suban por una rampa a sus lugares. El entretenido ‘paseito familiar’ fue grabado por el dueño de los animales, quien tuvo mucho cuidado al manejar.

Al llegar a su destino, todos los perritos bajaron del remolque y siguieron disfrutando de su día en el parque. Las reacciones a la viral escena no faltaron y miles comentaron en el clip que obtuvo más de 1, 4 millones de reproducciones.

“Excelente amo que tienen, eres un ángel para ellos”, “Gracias por tus buenas acciones con esos animalitos”, “Todos se ven tan felices, amo a tus perrihijos”, “Son bien felices porque ya saben a dónde irán”, fueron algunos mensajes destacados.

Lazy loaded component