ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Profesores se visten como personajes de “El Chavo del 8″ para dar la bienvenida a alumnos

El sketch que prepararon los docentes de la Institución Educativa San Antonio De Padua sorprendió a los usuarios de Facebook.

El momento, ocurrido en Palcamayo, suma más de 44.000 reproducciones. Foto: captura de Facebook.
Tendencias LR

Han pasado casi exactamente dos años desde que la pandemia de COVID-19 obligó a los niños abandonar las escuelas. Sin embargo, este mes eso cambió. Miles de colegios abrieron sus puertas para recibir a sus estudiantes. Un centro educativo llamó la atención de miles en Facebook por el peculiar regreso a clases.

El hecho sucedió en Palcamayo, una ciudad ubicada en la región Junín, provincia de Tarma. Los profesores de Institución Educativa San Antonio De Padua prepararon un espectacular recibimiento a sus alumnos presentando un sketch de “El Chavo del 8” que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Según la publicación viral compartida en Facebook, los profesores realizaron esta divertida acción para motivar y dar la bienvenida al alumnado. Hasta el momento, el video cuenta con más de 44.000 reproducciones, 1.3000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Hermoso, felicidades a esos docentes”, comentó un usuario de Facebook. “Felicitaciones a todo el personal administrativo por el buen gesto a todo el alumnado y mis felicitaciones a los Maestros. Muchas bendiciones, muy buena presentación”, dijo otro. “Una buena motivación al alumnado. Éxitos para todos”, escribió un tercero.

Lazy loaded component