MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Familia pone el nombre de su perrita a su nueva librería y la convierten en gerente

Como una manera de honrar a su querida mascota, una pareja junto a sus hijos no tuvieron mejor idea que bautizar su negocio con el nombre de Ruby’s Books y cautivaron a miles en Facebook.

La perrita llamada Ruby se ha ganado el corazón de sus clientes, quienes llegan al local para comprar un libro. Foto: Ruby's Books/ Facebook
La perrita llamada Ruby se ha ganado el corazón de sus clientes, quienes llegan al local para comprar un libro. Foto: Ruby's Books/ Facebook
Tendencias LR

Te robará el corazón de inicio a fin. Por mucho tiempo, Stacy Gould y su familia tenían el sueño de poner un negocio propio en su ciudad ubicada en Estados Unidos. Sin embargo, los temas de dinero junto con logística complicaron sus planes. Pese a todo, abrieron uno y no tuvieron mejor idea que ponerle el nombre de su querida mascota para destacar entre sus nuevos clientes que los volvieron ‘famosos’ en Facebook.

Desde el momento que la perrita bautizada con el nombre de Ruby llegó a la vida de sus dueños, se convirtió en una integrante importante. Por esta razón, ellos sabían que debían demostrar cuánto la querían al nombrar su librería como Ruby’s Books.

Fue entonces que Stacy y sus familiares crearon un logo con el rostro de su ‘engreída de cuatro patas’. Asimismo, tomaron la decisión de llevarla a diario para que cumpliera con su labor como copropietaria, gerente y recepcionista.

Los integrantes de una familia homenajearon a su perrita, luego que bautizaron a su local con su nombre e inventaron un logo con su rostro. Foto: Ruby's Books/ Facebook

“Los clientes adoran a Ruby y se ha convertido en un elemento básico aquí en Sutter Street. ¡A menudo bromeamos diciendo que la gente viene por los libros, pero se queda por el perro!”, comentó ella.

“Sus deberes incluyen saludar a cada cliente en la puerta, darse la vuelta para que le froten la barriga sin fin, olfatear las golosinas dentro de los bolsillos de nuestros clientes, trapear el piso con su cola muy esponjosa y leer. Bueno, ella finge hacerlo junto a los niños en nuestra sección de niños”, añadió. Pero no todo es trabajo para Ruby porque pasa sus fines de semana en casa al lado de sus seres queridos para disfrutar de su merecido descanso.

Por otro lado, su tierna historia se divulgó en su página oficial de Facebook e Instagram. De inmediato, alcanzó miles de reacciones que lo volvieron tendencia. Además, captaron la atención de grandes y chicos que se mostraron animados por conocerla muy pronto.

Lazy loaded component