Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Familia pone el nombre de su perrita a su nueva librería y la convierten en gerente

Como una manera de honrar a su querida mascota, una pareja junto a sus hijos no tuvieron mejor idea que bautizar su negocio con el nombre de Ruby’s Books y cautivaron a miles en Facebook.

La perrita llamada Ruby se ha ganado el corazón de sus clientes, quienes llegan al local para comprar un libro. Foto: Ruby's Books/ Facebook
La perrita llamada Ruby se ha ganado el corazón de sus clientes, quienes llegan al local para comprar un libro. Foto: Ruby's Books/ Facebook

Te robará el corazón de inicio a fin. Por mucho tiempo, Stacy Gould y su familia tenían el sueño de poner un negocio propio en su ciudad ubicada en Estados Unidos. Sin embargo, los temas de dinero junto con logística complicaron sus planes. Pese a todo, abrieron uno y no tuvieron mejor idea que ponerle el nombre de su querida mascota para destacar entre sus nuevos clientes que los volvieron ‘famosos’ en Facebook.

Desde el momento que la perrita bautizada con el nombre de Ruby llegó a la vida de sus dueños, se convirtió en una integrante importante. Por esta razón, ellos sabían que debían demostrar cuánto la querían al nombrar su librería como Ruby’s Books.

Fue entonces que Stacy y sus familiares crearon un logo con el rostro de su ‘engreída de cuatro patas’. Asimismo, tomaron la decisión de llevarla a diario para que cumpliera con su labor como copropietaria, gerente y recepcionista.

Facebook viral: familia pone el nombre de su perrita a su nueva librería y la convierten en gerente

La perrita llamada Ruby se ha ganado el corazón de sus clientes, quienes llegan al local para comprar un libro. Foto: Ruby's Books/ Facebook

“Los clientes adoran a Ruby y se ha convertido en un elemento básico aquí en Sutter Street. ¡A menudo bromeamos diciendo que la gente viene por los libros, pero se queda por el perro!”, comentó ella.

“Sus deberes incluyen saludar a cada cliente en la puerta, darse la vuelta para que le froten la barriga sin fin, olfatear las golosinas dentro de los bolsillos de nuestros clientes, trapear el piso con su cola muy esponjosa y leer. Bueno, ella finge hacerlo junto a los niños en nuestra sección de niños”, añadió. Pero no todo es trabajo para Ruby porque pasa sus fines de semana en casa al lado de sus seres queridos para disfrutar de su merecido descanso.

Por otro lado, su tierna historia se divulgó en su página oficial de Facebook e Instagram. De inmediato, alcanzó miles de reacciones que lo volvieron tendencia. Además, captaron la atención de grandes y chicos que se mostraron animados por conocerla muy pronto.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.