VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Perrita conmueve en redes al ‘abrazar’ a su cachorro para evitar que lo separen de su lado

Usuarios en TiKTok no contuvieron las lágrimas al ver a la mascota resistirse con todas sus fuerzas para que no le arrebataran a su bebé de poco tiempo de nacido.

Las imágenes de la madre perruna abrazando a su cachorro conmovió a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un hecho que tocará tu corazón. A través de TikTok se publicaron unas imágenes que han generado miles de críticas de los usuarios de las redes sociales, ya que muestran a una perrita resistiéndose a que la separen de su cachorro de pocos meses de nacido.

Un video publicado en la cuenta @animal_adass registró el preciso instante en que una madre perruna se aferró a su pequeña cría, la ‘abrazó' y hasta lamió como una forma de demostrarle su gran cariño.

Un joven tenía al cachorro entre sus manos. La madre canina se paró en dos patitas y no dejaba que se lleven a su bebé. Las conmovedoras escenas han logrado más de 106.000 visualizaciones y miles de comentarios de los amantes de los animales.

“No deberían hacer eso. Ellos son como nosotros. Qué haríamos si nos quitarán a un hijo”, “Yo me muero, compro a la madre y me llevo a todos”, “Es verdad, son mejor que los humanos. Deberían de concientizar de no separar a la madre de sus cachorros jamás”, “Que dolor, pobrecita”, “Yo no fui capaz de separar a mi gata de sus hijos y me los quedé a todos. Los operé y hasta la fecha ella los ama y amamanta”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Lazy loaded component

Crea una mochila para que su perrita pueda pasear a sus cachorros por su vecindario

Un tierno momento. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, una perrita caminó por las calles con una mochila especial en su lomo. Lo que llamó la atención fue que cargaba a sus cachorros.

Hace unos meses, la perrita había dado a luz. Por esta razón, tuvo que interrumpir sus paseos. Fue entonces que su dueño quiso ayudarla y puso en marcha un creativo plan para que continúe con su actividad favorita.

Lazy loaded component

Rescatan a perrita y a sus crías que dormían dentro de una caja de cartón

Te conmoverá. En YouTube y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra el emotivo rescate de una perrita con sus crías que fueron abandonadas en un dentro de una caja. A continuación, conoce más sobre esta historia que emocionó a millones de internautas.

A través del canal El Dodo de YouTube se compartió el rescate que hizo un grupo de jóvenes al percatarse de los animales callejeros. La hembra colocó a sus cachorros dentro del cartón para evitar que padezcan frío.

Lazy loaded component

Pitbull sorprende a su dueña al cuidar las crías de una gatita como si fueran sus hijos

Los pitbull tienen la mala fama de ser mascotas peligrosas; sin embargo, varias personas han dejado en claro que la crianza que se les da a esta especie es la que define su comportamiento. A través de TikTok, la dueña de una perrita quiso erradicar este pensamiento y subió un video donde demostró lo cariñosos y dóciles que también puede ser estos animales.

Canela, la engreída de la casa, fue captada en una enternecedora escena por su dueña. Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la pitbull estaba en su ‘cama’ junto a otros tres mininos. “No son tus hijos, son los hijitos de la Michu”, le dijo la joven mientras la can lamía a los pequeños.

Lazy loaded component

Perrita olfatea y lame a su bebé canino la primera vez que lo ve y enternece las redes

Un video compartido en YouTube ha enternecido a miles de personas en Facebook, logrando la viralización del mismo. ¿La razón? Dos perros, una madre y su cachorro recién nacido a quien olfateó y lamió por primera vez, dejando observar en todo su esplendor el instinto maternal que posee.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralSnare Rights Management de Facebook, una mujer acercó al recién nacido hacia el hocico de su madre. Este particular encuentro conmovió a los cibernautas.

Lazy loaded component

Pollitos desobedecen a su mamá gallina y son ‘corregidos’ por su papá gallo

Pequeños traviesos. Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el interior del corral. Esta escena se volvió viral rápidamente en TikTok, donde sorprendió a más de uno.

“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso.

Lazy loaded component

Perrita ‘supervisa’ a sus crías a cierta distancia y miles se sorprenden con su comportamiento

Toda una consentida. Las mascotas han cautivado las redes sociales con sus adorables ocurrencias, tal fue el caso de un divertido perrito que imitó a la perfección el paso de Anitta o la gatita que hizo los mismos gestos de su dueña cuando se enojó. Esta vez, mediante TikTok, una curiosa perrita consiguió hacer reír a miles de internautas por su lindo comportamiento al ‘supervisar’ a sus crías.

La escena compartida por la cuenta de TikTok @mividacon.meybi mostró a la madre de los cachorros sentada en un mueble mientras los vigilaba. Ante ello, la cuidadora quedó sorprendida y escribió lo siguiente de manera cómica: “Meybi evadiendo responsabilidades, pero igual supervisando”.

Lazy loaded component

Celebra el cumpleaños de su perrita y los invitados llegaron con tamales como regalo

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha causado sensación en las redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita tuvo una peculiar celebración por su cumpleaños y, pese a que su dueña pensó que sería un día sin invitados, todo se convirtió en una gran fiesta con comida incluida.

Sally, como se llama esta cachorra, cumplía dos años de vida al lado de su querida dueña. Ella quiso festejar este día especial, por lo que decoró su casa y preparó un pastel especial para su querida amiga. Invitó a algunos amigos para que asistan con sus mascotas, pero estos no llegaban.

Lazy loaded component

Cachorro aprovecha para tomar leche cuando una cabrita daba de lactar a su bebé

La leche de cabra para perros se ha convertido en uno de los suplementos más populares en el mundo de las mascotas. Este alimento se ha promocionado para mejorar la digestión, ayudar con las alergias e incluso curar el cáncer. Al parecer, un tierno cachorrito conocía muy bien estos beneficios, pues no dudó en aprovechar cuando una mamá chivita daba de comer a su bebé. Las imágenes son virales en TikTok.

Mediante la cuenta @bamei18 se vio el preciso instante en que un can se había colgado de una de las ubres de su ‘madre adoptiva’ cuando alimentaba a su cría. Las imágenes del perrito con las patitas para arriba disfrutando del nutritivo líquido cautivaron a los seguidores y amantes de los animales.

Lazy loaded component

Gatito espera a su dueño fuera de su casa y lo recibe con un caluroso abrazo

Los videos que muestran interacciones entre gatos y humanos son a menudo los que dejan a las personas con una sonrisa. Estos son los clips que también pueden elevar el estado de ánimo casi instantáneamente. Un ejemplo es este, de un minino que abraza a su dueño, publicado en YouTube.

La leyenda de la grabación dice: “Abrazo y bienvenida para el humano”. El clip se abre para mostrar a un gato parado en una calle desolada. Segundos después, un vehículo se detiene al lado del animalito y una persona sale del auto. Luego, se ve al hombre arrodillándose frente al minino para darle un abrazo.

Lazy loaded component

Perrita sorprende a TikTok por entender las instrucciones de su dueño en varios idiomas

Muchos dueños de mascotas son poliglotas y algunos han trabajado con su amigo canino para comunicar instrucciones básicas en diferentes idiomas. Gwenni es una adorable perrita que ha acumulado millones de fanáticos en TikTok por obedecer órdenes de su dueño en galés e inglés.

Los dueños de Gwenni, Carys y Sean, compartieron el progreso de su entrenamiento en la cuenta dedicada a la mascota @gwennitheworkingcocker, donde suma más de 178.900 seguidores, dentro de ellos se encuentran diferentes celebridades como David Beckham y el duque y la duquesa de Cambridge.

Lazy loaded component

Perrita escucha los aullidos de unos cachorros y se escapa para tratar de consolarlos

Un amor de madre. A través de Facebook y otras redes sociales se han podido observar las tiernas acciones que tienen a menudo los animales. Tal como se conoció en un reciente caso, donde una perrita, bautizada con el nombre de Maggie, hizo de todo para salir a escondidas de su jaula con el propósito de consolar a unos cachorros que no paraban de aullar dentro de un refugio.

Esta historia comenzó cuando la perrita notó la ausencia de los propietarios del establecimiento, quienes habían salido por unas horas. Sin embargo, no imaginó que ellos la vigilaban a distancia por medio de las cámaras de seguridad.

La perrita se había separado de sus propias crías unas semanas antes, por lo que sintió un apego por los nuevos integrantes del refugio. Foto: Alex Aldred/ Facebook

Perrita pasea en scooter con su casco y usuarios de TikTok quedan enamorados de su ternura

Toda mascota representa una responsabilidad que necesita los cuidados y la atención de sus dueños para garantizar su bienestar. Por ello, no es novedad que algunas familias se esfuercen por darle todos los accesorios y juguetes que pueden comprar. Esta vez, una joven mostró a través de TikTok cómo su papá le ‘enseñó’ a su perrita llamada Lula a pasear en un scooter y le colocó un casco para evitar algún accidente.

La imágenes mostraron el momento en que el señor impulsaba a la mascota para que pueda avanzar junto con el scooter. Segundos después, la perrita colisiona contra la pared y voltea a ver a su dueño. Esta dulce escena fue compartida por la usuaria @nathalychileno en TikTok.

Lazy loaded component