MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Papá decide ir de fiesta con sus hijos y escena sorprende a miles en TikTok

El joven mostró la divertida noche que pasó junto a su familia y manifestó que se debería normalizar ir de fiesta en compañía de los padres. Los mensajes de elogio no faltaron en TikTok.

La viral escena protagonizada por este padre y sus hijos, logró obtener más de 1.2 millones de reproducciones, 138.000 'me gusta' y miles de comentarios. Video: TikTok
Tendencias LR

Cuando los hijos crecen y llegan a la etapa de la juventud, las reuniones entre amigos y sin adultos forman parte de su diversión. Sin embargo, estos dos jóvenes demostraron que también se pueden pasar buenos momentos en compañía de los padres. Con un singular video de TikTok, este usuario publicó la entretenida noche que pasó junto a su papá y hermana.

Normalicen salir de fiesta con papá”, señaló @rodrigoalejandro_b en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se observó en imágenes, un adulto había decidido acompañar a sus dos hijos a una fiesta llena de jóvenes.

Entre risas, bailes y bebidas, los tres pasaron una divertida noche que quedó registrada en cámara. Los presentes, que disfrutaban de la música, también se animaron a compartir con el hombre que, a diferencia de los demás, lucía un pantalón de vestir y camisa.

Las reacciones no faltaron y miles de usuarios elogiaron la buena relación que mostró tener el papá con su hijo e hija. “Mi meta de vida: ser así con mis hijos”, “Nunca había sentido la envidia”, “Sí, normalicen salir con los papas. Yo quiero que mi hijos me lleven”, fueron algunos de los mensajes.

Aquí te dejamos la escena que fue compartida en todas las redes y que obtuvo más de 1,2 millones de reproducciones, 138.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component