Redes Sociales

Joven se queda profundamente dormido en el Metropolitano y termina en la última estación

El joven se subió a la parte trasera del Metropolitano para tomar una siesta, sin imaginar que terminaría llegando hasta Naranjal. El video se volvió viral en TikTok.

La grabación consiguió más de 270.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un día agotador. Para muchas personas, el momento más deseado después de largas horas de estudio o trabajo es la hora del descanso. Aunque, en ocasiones, el lugar menos esperado para tomar este tan ansiado respiro puede resultar el vehículo que nos lleva de regreso a casa. De modo similar ocurrió con un joven que tomó el bus del Metropolitano de Lima; sin embargo, se dejó vencer por el cansancio y quedó profundamente dormido. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

El clip viral fue compartido por el usuario de TikTok @killmay08. En la escena, se observó que el autor estaba en otro vehículo, y que un bus adelante del suyo tenía a un joven recostado cerca a la ventana. Ello le causó gran curiosidad, y, al bajar en la estación Naranjal, fue en búsqueda del muchacho para verificar si aún seguía dormido.

Tal como muestra el video, quien fue grabado no consiguió despertar y el vehículo siguió su ruta de regreso. Ante lo ocurrido, miles de internautas quedaron sorprendidos y comentaron al respecto.

“Cuando vuelva a Matellini se despertará y dirá: ¿todavía no arranca el bus?”, “Se dice que aún sigue durmiendo en el Metropolitano”, “Tuvo tour y un bronceado gratis”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component