RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

“Primer europeo que veo que baila bien la música de mi país”, fue uno de los tantos comentarios de elogio al italiano que demostró su talento para el baile en TikTok.

La viral escena publicada por @frank94r, logró obtener más de 34.000 reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

No pasaron tantos segundos y una música originaria de la selva se reprodujo en el video. El desenvolvimiento del italiano no quedó opacado por su pareja y ambos se dejaron llevar por los ritmos. Para culminar con el corto espectáculo que brindaron se animaron a danzar ”El Alcatraz”.

Los mensajes de elogio no faltaron en el viral clip que obtuvo miles de reproducciones en poco tiempo. “Por favor acercarse a recoger su DNI. Te defiendes muy bien”, “Te felicito, primer europeo que veo que baila bien la música de mi país”, “Le ganaste, anda al consulado y regístrate”, indicaron.

Aquí te dejamos la escena que sorprendió a miles de peruanos en las redes sociales.

Lazy loaded component