ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Gatito se pelea con el nuevo minino de la casa tras ponerse ‘celoso’ de él

La dueña de las mascotas mostró, a través de un video de TikTok, las constantes peleas que su gato tenía con el minino que ella llevó a su casa.

La joven de usuario @gabysolares710 comparte en sus redes las ocurrencias de sus ambas mascotas, quienes actualmente tienen una buena relación. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas también pueden experimentar los ‘celos’ cuando se sienten vulnerables ante la presencia de otro animal. Este perrito que se viralizó en TikTok mostró tener este sentimiento cuando su dueña trajo un nuevo minino a la casa. Para sorpresa de los usuarios, el felino se mostró disconforme con la decisión al pelearse con el pequeño.

El clip, que fue compartido en redes por @gabysolares710, mostró la relación que los animales tuvieron en los primeros días de convivencia. La cuidadora de las mascotas quiso lograr que ambos se lleven bien desde el inicio, pero eso fue poco posible.

Tal como se mostró en la escena, el engreído de la casa intentó molestar al nuevo integrante de la familia a tal punto que logró pelearse con él en más de una ocasión. Pese al mal trato, la joven indicó en los comentarios que en la actualidad los dos gatos se llevan bastante bien.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al viral clip que obtuvo más de medio millón de reproducciones. “Cuando crezca le va a hacer bullying a su hermano”, “Así eran los míos y ahora el menor le da unas pelas al otro”, “ahora los míos hasta lloran si no están juntos”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component