“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Adulta mayor juega con su perrito como si fuera un niño y escenas generan ternura en TikTok

Una encantadora abuela no paró de reírse cada vez que su mascota le devolvía la pelota en su mano. Uno de sus nietos la grabó a escondidas y lo divulgó en TikTok.

El video ha logrado más de 154.000 visualizaciones en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial. En TikTok se hicieron virales unas imágenes que han tocado los corazones de miles los amantes de los animales. En ella, se vio cómo una mujer de avanzada edad jugaba con un perrito y su pelota tras aprovechar que estaban solos en su hogar.

En un clip compartido en la cuenta @jakelinelaes1 se mostró el dulce momento en que la abuelita estaba sentada en el patio de su casa muy contenta y al lado de su mejor amigo.

Lo que causó mucha ternura fue que la adulta mayor lanzaba el balón al perrito y sonreía cada vez que su mascota se lo devolvía. Muchos usuarios en TikTok incluso señalaron que la anciana se divertía con el canino como si fuera un niño pequeño.

Tal ha sido el impacto que generó el video que más de 154.000 usuarios no han dejado de ver el clip en redes sociales.

“Duele saber que algún día, tal vez estaremos así y nuestra única razón de sonreír sean nuestros animalitos”, “El perrito: abuela, no ande tirando las cosas, después tengo que ir por ellas”, “El perrito: abue una más por favor”, “Con este video, hasta la persona más fría puede llorar”, fueron algunos mensajes de dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Perro cuida su casa desde la ventana y ladra a todas las personas para intimidarlas

No cabe duda de que los animales han conquistado a los usuarios debido a sus ocurrencias que se revelan en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven grabó el preciso momento en que la inquieta mascota de sus vecinos se puso a ladrar a todas las personas que pasaban cerca de su casa para tratar de alejarlas.

Cada mañana, el can se acomoda en un pequeño muro para mirar su vecindario ubicado en la ciudad de Matagalpa, en Nicaragua. Sin embargo, parece que no tolera que los transeúntes caminen en frente de él y hace hasta lo imposible para intimidarlos por temor de que hagan algo contra sus dueños.

Lazy loaded component

Hombre da una sorpresa a adulto mayor al comprarle todas las rosas que vendía en un paradero

Las redes sociales se han convertido en una ventana para conocer agradables historias, como la protagonizada por un muchacho que decidió apoyar a un hombre de la tercera edad que vendía flores en un paradero de México. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de la cuenta @cesarmiguelc, se logró visualizar el generoso y desprendido acto que realizó un joven que iba a bordo de su automóvil. Durante la luz en rojo de un semáforo, un vendedor de rosas de avanzada edad se acercó para ofrecerle sus productos, a lo que el conductor le preguntó:

Lazy loaded component

Joven le enseña una coreografía a su abuelo, pero él hace gala de su talento con sus pasos

No cabe duda que los jóvenes han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena por la COVID-19 para pasar un divertido momento al lado de sus abuelos. Incluso algunos se animaron a hacer retos de baile para compartirlo en Facebook y otras redes sociales. Tal como se dio a conocer en un video viral, donde un señor de 88 años mostró sus mejores pasos al ritmo de una pegajosa canción.

Todo comenzó cuando Micaela Carva alentó a sus familiares para grabar una entretenida secuencia en medio de la sala, luego que se reunieron por un evento especial. Fue entonces que acomodó su celular en un mueble.

Lazy loaded component

La tierna reacción de una ancianita al probar por primera vez pasta de espinacas

Una bloguera de gastronómica llamada Sonakshi preparó una deliciosa pasta de espinacas para su abuela, de 90 años, y ella la probó por primera vez en su vida. Su reacción fue cautivadora para miles de usuarios en TikTok.

En el video ahora viral, se puede escuchar a la abuela de Sonakshi decir: “¡Lo hiciste muy delicioso!”. Este causó que más de 10.000 usuarios quedaran cautivados con la tierna reacción de la ancianita.

Lazy loaded component

Niños visitan la casa de su amigo para jugar, pero la abuela les hace leer la biblia

Un final inesperado. Muchos niños aprovechan sus ratos libres para salir a divertirse por los alrededores de su vecindario o simplemente quedarse en casa para competir en famosos videojuegos. Sin embargo, una mujer de la tercera edad quiso cambiar estos planes para hablar sobre la palabra de Dios a los amigos de su nieto, y sorprendió a más de uno en Facebook.

Todo inició cuando unos chicos fueron a la casa de su compañero, luego de que acordaran que iban a jugar un partido. Fue entonces cuando la abuela se ofreció a abrirles la puerta y les pidió que se acomodaran en los muebles en medio de la sala.

Lazy loaded component

Abuela aprende a leer durante la pandemia gracias a las clases virtuales de su nieto

Una mujer de 63 años ha protagonizado una emotiva historia que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta adulta mayor ha podido leer su primera palabra tras no haber ido a la escuela nunca. Acompañar a su nieto en sus clases virtuales durante la pandemia le ayudó a aprender.

Nunca es tarde para aprender. Esta es una frase que ha sido muy bien representada por Marlene Hinckel, una mujer oriunda de Florianópolis, Brasil, quien jamás en su vida había leído una sola palabra.

Marlene ha protagonizado una emotiva historia que ha tocado el corazón de una gran cantidad de personas. Foto: captura de Facebook

Abuela le da dinero a escondidas a su nieta el día de su cumpleaños y cree que nadie la ve

Los abuelos son un miembro importante en las familias. Ellos demuestran todo su cariño a sus nietos y tratan de consentirlos cada vez que pueden. Es por ello que un reciente video viral de Facebook ha logrado conmover a miles de personas. ¿La razón? El gesto que tuvo una tierna abuela con su nieta en el día de su cumpleaños.

Tal como se aprecia en el video compartido por Monse Sánchez, toda la familia estaba alrededor de ella cantándole “Happy Birthday”. En un momento, cuando pensó que nadie la veía, su abuela le estira la mano en la que sostenía un billete.

Lazy loaded component

Anciano se queda viudo y sus hijos le regalan un perrito de refugio para que lo acompañe

Los ancianos que pierden a su pareja de ‘toda la vida’ pueden sufrir y hasta caer en depresión. Este fue el caso de un adulto mayor que, luego de quedar viudo, tuvo una agradable compañía para la soledad. El perrito que logró alegrar sus días fue adoptado por sus familiares, quienes se lo regalaron. El clip conmovió a miles en Facebook.

La esposa del hombre había fallecido buen tiempo atrás, por lo que la soledad y el bajo ánimo aún estaban presentes en él por todos los años que habían vivido juntos. Debido a eso, sus hijos colocaron cámaras de seguridad en la casa para tenerlo vigilado y no descuidarlo.

Lazy loaded component

Acude con su perro a la casa de su papá y can se alegra de ver al ‘abuelo’

La entrañable amistad entre un cachorro y el papá de su dueña ha quedado demostrada en un reciente video viral de TikTok. En las imágenes se puede ver cómo ambos protagonizan una emotiva escena al reencontrarse.

En Texas, Estados Unidos, una joven condujo por varias horas para ir a visitar a su padre y viajó acompañada de su pequeño perro. “Manejé por 14 horas para sorprender a mi papá por su cumpleaños. Traje a mi perro Murphy porque mi papá siempre pregunta cómo está su pequeño amigo”, contó la autora del video.

Lazy loaded component

Joven regaña a su perro por morder a su abuela y este se muestra ‘arrepentido’ de la travesura

Una lección de vida. Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la curiosa escena que protagonizaron un hombre y su perrito. Todo comenzó cuando él le llamó la atención a su adorable mascota, luego que este cometió una travesura. Por su parte, el animal lo escuchó hasta tener una divertida conducta que causó gran impresión en los usuarios de las redes sociales.

Lucas, como se llama este simpático perrito, había cometido una travesura en casa, pues mordió levemente a la madre de su dueño. Esto no pudo pasar por alto, así que el hombre decidió reprender a su mascota.

Lazy loaded component

Adulta mayor cumple su sueño de conocer el mar por primera vez a los 100 años

Un acto de corazón. Cada persona hace lo imposible para cumplir el sueño que tuvieron de niños; sin embargo, no muchos tienen la misma suerte. Por esta razón, una familia tomó la decisión de sorprender a la matriarca del hogar para que conozca el mar por primera vez. Fue entonces que grabaron su reacción, lo cual conmovió a más de un usuario en YouTube y otras redes sociales.

Desde pequeña, Doña Panchita anheló acudir a la playa para sentir el agua con sus pies. Desafortunadamente, nunca lo logró y lo dejó pasar al creer que nunca se haría realidad. Por ello, sus familiares se unieron para darle un regalo especial a sus 100 años.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al ver nuevamente a su ‘amigo’ y le demuestra su cariño con un ‘abrazo’

Una hermosa amistad. Los animales han demostrado, a través de las redes sociales, que son los mejores compañeros y no solo con sus dueños, sino también con sus ‘amigos’ peludos. Como sucedió con dos perros que se hicieron populares en TikTok, debido a que se descubrió la costumbre que tienen cuando se ven cada día al salir de paseo.

La historia de estos perritos ha sorprendido a más de uno, ya que siempre tratan de jugar cuando salen a pasear. Así lo ha dado a conocer una grabación de una cámara de seguridad que mostró el preciso instante en que ambos protagonizan emotivo encuentro al verse de nuevo.

Lazy loaded component

Adulta mayor celebra a lo grande el ‘quinceañero’ de su perrita y escena cautiva en TikTok

La reina de la fiesta. Las mascotas son consideradas parte de la familia en muchos hogares, y es por ello que algunos suelen comprar una variedad de juguetes, vestimenta, e incluso, los llevan de paseo. Esta vez, mediante TikTok, se mostró que una adulta mayor organizó una singular celebración por los 15 años de su querida perrita bautizada como Dory.

Las imágenes mostraron toda clase de preparativos, desde el lindo vestido rosa del can hasta la enorme torta de tres pisos. También se observó la presencia de invitados, piñata en forma de la festejada, mesas de dulces, carne asada y arreglos florales. Según la autora del clip, la reunión tuvo lugar en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, México.

Lazy loaded component

Adulta mayor sorprende al enfrentar a ladrón y evitar que robe productos de un supermercado

Una adulta mayor canadiense impidió que un ladrón de tiendas robara un carrito lleno de mercancías y valientemente le quitó el pasamontañas al sujeto para que fuera más fácil identificarlo mientras huía y abandonaba lo que planeaba hurtar. El incidente se volvió viral en YouTube.

Elaine Gallaway estaba en un supermercado ubicado en Columbia Británica cuando se enfrentó al hombre, que vestía todo de negro y traía puesta una máscara de esquí. Estaba por huir con un carrito de compras lleno de artículos sin pagar.

Lazy loaded component