Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Abuelita se convierte en el ‘alma de la fiesta’ y cautiva a miles en TikTok

Los invitados a la fiesta quedaron sorprendidos con las ocurrencias y los pasos de baile de la adulta mayor, quien se robó el show de la hora loca La escena es viral en TikTok.

La viral escena protagonizada por la anciana logró ser compartida por los usuarios, quienes reaccionaron con divertidos comentarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los adultos mayores muestran, a través de las redes, las energías que tienen a pesar de su avanzada edad. Esta vez no fue la excepción y una anciana cautivo a miles al ser grabada por su nieta mientras se divertía en una fiesta. Para sorpresa de los presentes y usuarios de TikTok, la mujer se robó el show de la hora loca en la pista de baile.

Los agasajados de la gran celebración parecían ser el centro de atención; sin embargo, la abuela obtuvo la mirada de todos cuando se animó a bailar. Tal como se mostró en el clip compartido por @fatballesteross, su nieta, la longeva mujer se divertía al ritmo de la música.

Los animadores, quienes estaban vestidos de atracadores, aparecieron en escena y reunieron a todos los invitados. A diferencia de los demás, la anciana se puso al medio para demostrar su talento y, con emoción, empuñó el arma de juguete de uno de los personajes de la hora loca.

El video que es viral en redes logró sumar más de 473.000 reproducciones, 50.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Me da años de vida”, “Yo quiero ser cómo tu abuela cuando tenga mis nietos”, “Es el alma de la fiesta”, “Las abuelitas siempre nos callan la boca al momento de bailar”, fueron algunos mensajes.

Aquí te dejamos el clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component