Redes Sociales

Perrita se mueve al ritmo de reguetón y deja atónitos a miles en TikTok con su paso

Un joven quedó impresionado por el talento oculto que tenía su mascota, así que decidió filmar y compartir la singular escena en TikTok.

El clip viral consiguió más de 203.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos nos han demostrado en distintas ocasiones sus increíbles talentos ocultos, como el lorito que imitó a su dueño al ritmo de “Eso Tilín” o el perrito que baila el popular paso de Anitta. Esta vez llegó el turno de Cindy, un can hembra de raza chihuahua que emocionó a miles de internautas en TikTok con su peculiar baile similar al perreo.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @arielquintero25. Según lo observado, Cindy impresionó a su cuidador al ‘bailar’ al ritmo del reguetón con un invitado de la animada reunión.

Ante la escena, varios usuarios quedaron atónitos y comentaron de inmediato de manera cómica. “Eso sí que es un perreo intenso”, “Diablos, Firulais”, “Sacó los pasos prohibidos”, fueron algunas reacciones que se observaron en TikTok.

La publicación viral consiguió más de 203.000 reproducciones, 38.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component