Redes Sociales

Perro cuida su casa desde la ventana y ladra a todas las personas para intimidarlas

Cada vez que observa a una persona cerca de su casa, el inquieto can ladra sin parar para alejarla de manera rápida. Su acción llamó la atención de sus vecinos, quienes lo publicaron en Facebook.

Un joven grabó el preciso momento en que la mascota de sus vecinos dio un tremendo susto a los transeúntes que pasaban por su casa. Foto: captura de Facebook
Un joven grabó el preciso momento en que la mascota de sus vecinos dio un tremendo susto a los transeúntes que pasaban por su casa. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Protegiendo a los suyos. No cabe duda de que los animales han conquistado a los usuarios debido a sus ocurrencias que se revelan en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven grabó el preciso momento en que la inquieta mascota de sus vecinos se puso a ladrar a todas las personas que pasaban cerca de su casa para tratar de alejarlas.

Cada mañana, el can se acomoda en un pequeño muro para mirar su vecindario ubicado en la ciudad de Matagalpa, en Nicaragua. Sin embargo, parece que no tolera que los transeúntes caminen en frente de él y hace hasta lo imposible para intimidarlos por temor de que hagan algo contra sus dueños.

Esta situación llamó la atención de un habitante de la zona, quien aprovechó para grabarlo con su celular a escondidas. Tal como se aprecia en las imágenes, el perro se levantó de su sitio para ladrarle a un grupo de amigos. Luego de unos minutos, este repitió su conducta en varias ocasiones y dio un tremendo susto a unas señoras y un trabajador.

Al final, el muchacho divulgó la escena en su cuenta identificada con el nombre de @franknm96 en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 558.000 reproducciones que la convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component