- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Gata se quería comer un pollito, pero su familia lo adopta y ahora debe cuidarlo

Pese a que tuvo problemas de aceptarlo al principio, la felina se encargó de proteger al nuevo integrante de su familia tras mantenerlo siempre a su lado. Esta historia conmovió a miles en Facebook.

Una mujer no permitió que su querida mascota le hiciera daño a un indefenso animal, por ello, lo acogió en su casa para que sea su ‘nuevo hermano’. Foto: captura de Facebook
Una mujer no permitió que su querida mascota le hiciera daño a un indefenso animal, por ello, lo acogió en su casa para que sea su ‘nuevo hermano’. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una gran lección. Es común ver que los gatos hacen todo lo posible para atrapar a las pequeñas aves, tal como se aprecia en la famosa caricatura de Silvestre y Piolín. Sin embargo, una mujer quiso cambiar esta situación para que su querida mascota aprenda a convivir con su supuesta víctima. Por suerte, su plan funcionó porque ambos se volvieron inseparables, dejando cautivados a miles en Facebook.

Al parecer, ella se enteró que su ‘engreída de cuatro patas’ bautizada con el nombre de Kiri, quería comerse a un pollito que deambulaba por los exteriores de su casa. Sin dudarlo, lo acogió en su vivienda para encargarse de sus cuidados.

Pero, obligó a su felina para que tuviera una buena relación, con quien sería el nuevo integrante de su familia. Con el paso de las semanas, ella se llevó una tierna sorpresa que registró con su celular tras encontrarlos unidos.

La diminuta ave descubrió que la minina estaba echada en la cama y se le ocurrió esconderse entre su pelaje para mantenerse abrigada en su hogar. Fue entonces que los dos tomaron un descanso de forma cómoda.

Por otra parte, las imágenes de este emotivo momento se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component