LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Tiktoker finge echarle ingredientes especiales a la comida de su perro para que coma

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que un cachorro se resistió a comer su alimento especial hasta que su cuidadora lo engañó con supuestos alimentos adicionales.

La mujer fingió echar agua y otro ingrediente que estaba en el refrigerador. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los cachorros pueden llegar a comportarse de forma rebelde cuando algo no les agrada. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que la mascota no quiso comer sus croquetas y su dueña fingió echarle algunos ingredientes especiales para que el animal coma.

El perrito miró su plato de metal, por un momento, antes que su dueña se dé cuenta de que no quería comer. En seguida, tomó el recipiente lleno de croquetas y decidió mostrar el truco que utiliza para convencer a su engreído de que devore su alimento. La joven le hizo creer a su cachorro que echó agua y algo más del refrigerador a su comida.

Finalmente, el animal terminó convencido y comió su alimento especial. El clip fue compartido por el usuario de TikTok @emersonsebas.

“Los restaurantes cuando pides cambiar tu plato”, “Y ahí estaba yo de nuevo, cayendo en sus mentiras”, “Tenía un plato así, pero hacÍa mucho ruido contra el piso ja, ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 821.800 ‘me gusta’ y 3.035 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component