PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Perro le demuestra todo su afecto al joven que le corta el pelo y escena conmueve en TikTok

El can no pudo evitar acercarse al hombre y trataba de demostrarle que es su buen ‘amigo’. Esta escena se ha vuelto viral en TikTok.

La tierna conducta del can logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna conducta del can logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado bastante conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿Qué ocurrió? El clip tiene como protagonista a un tierno perrito que, tras ir a la peluquería canina, se mostró muy cariñoso con el hombre que lo atendía.

José Rodríguez compartió el video que ha conseguido más de 83.000 likes en la plataforma. En estas imágenes se puede ver cómo el joven corta el pelo de un perrito y este can corre a demostrarle todo su afecto.

Tal como se aprecia en el clip, el pequeño can se acurruca sobre el joven y le da a notar su afecto, pues se acerca a él e intenta ‘abrazarlo’. El profesional no es ajeno a las muestras de cariño del perrito y también le responde con caricias.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto tendencia en TikTok, además de conseguir miles de comentarios. “Cuando las personas son buenas, los animales lo saben”, “Quiere decirle que lo trata bien y está agradecido”, “Qué ternura de perrito”, escribieron algunos cibernautas.