MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Perrito sorprende en TikTok al trepar unas rejas para ingresar a la casa de su dueña

La mascota, que se ausentó de la casa por un corto tiempo, regresó con su dueña y la sorprendió con su habilidad para trepar las rejas. La escena es viral en TikTok.

La viral escena protagonizada por el perrito cautivó a miles de usuarios, quienes compartieron el clip en diferentes redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

En las redes circulan videos de mascotas que son grabadas por sus divertidas ocurrencias. Precisamente, este perrito, que es viral en TikTok, causó gran sensación en miles de usuarios al ser captado por su dueña en una singular escena. El pequeño can no solo sorprendió al regresar a casa, sino que también demostró una de sus habilidades.

Tal como se mostró en en clip compartido por @yasminapaez4, el engreído había regresado a su hogar luego de estar ausente por un tiempo. Su cuidadora, que lo esperaba en el patio, fue testigo de cómo empezó a trepar por las rejas para ingresar al lugar.

Con destreza, la mascota subió de a pocos la malla metálica y saltó hacia el otro lado sin problema alguno. Uno de sus ‘amigos’ perrunos se acercó a él y entre ladridos ambos empezaron a corretear.

Mi perro sí que inventa”, fue una de las primeras reacciones de la cuidadora de los animales. La viral escena logró obtener más de 2 millones de reproducciones y 77.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Aquí te dejamos el clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component