MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito intenta romper la mascarilla de su dueña para evitar que ella salga de casa

La mascota, que no quería quedarse sola, sujetó el tapaboca de su cuidadora en el hocico y corrió para evitar que ella lo atrape. La escena es viral en TikTok.

La viral escena fue compartida en diferentes redes sociales por los usuarios, quienes también reaccionaron al clip en los comentarios. Video: TikTok
Tendencias LR

La pandemia ocasionó que varias mascotas se acostumbren a estar con sus dueños todo el día. Con el regreso de la presencialidad, la rutina de las personas ha cambiado y muchos engreídos se han visto afectados, como es el caso de este perrito. A través de TikTok, una usuaria reveló la travesura que hizo su pequeño para lograr que ella se quede en casa.

La joven, que comparte las ocurrencias de su mascota en @perrito.conero, mostró en un video el singular comportamiento de su engreído. Tal como se mostró en escena, el pequeño Jasper buscó la manera de evitar que su dueña lo deje solo y aprovechó su distracción para intentar ocultar su mascarilla.

Cuando la joven se percató de la travesura, corrió tras el animal e intentó atraparlo en más de una ocasión. De un momento a otro, el can dejó de huir y empezó a morder el tapaboca para despedazarlo, pero no tuvo éxito.

La viral escena, que fue compartida en todas las redes, logró obtener más de 24.000 reproducciones en poco tiempo. “Este chiquito sale con cada cosa”, “Sabe que su humana correrá tras de ella”, “Me hizo el día”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Lazy loaded component