MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Cachorro aprovecha para tomar leche cuando una cabrita daba de lactar a su bebé

Las conmovedoras imágenes del perrito tomando leche directamente de la ubre de la cabra cautivaron a miles de usuarios en TikTok.

Hasta el momento, las imágenes del perrito tomando la leche de la cabrita han logrado más de 226.000 visualizaciones y miles de divertidos comentarios.
Tendencias LR

La leche de cabra para perros se ha convertido en uno de los suplementos más populares en el mundo de las mascotas. Este alimento se ha promocionado para mejorar la digestión, ayudar con las alergias e incluso curar el cáncer. Al parecer, un tierno cachorrito conocía muy bien estos beneficios, pues no dudó en aprovechar cuando una mamá chivita daba de comer a su bebé. Las imágenes son virales en TikTok.

Mediante la cuenta @bamei18 se vio el preciso instante en que un can se había colgado de una de las ubres de su ‘madre adoptiva’ cuando alimentaba a su cría. Las imágenes del perrito con las patitas para arriba disfrutando del nutritivo líquido cautivaron a los seguidores y amantes de los animales.

Lazy loaded component

Hasta el momento, las imágenes del cachorro tomando la leche de la cabrita han logrado más de 226.000 visualizaciones y miles de divertidos comentarios.

“Firulais diciéndole al cabrito “échale ganas manito, que no sale casi acá”, “Firulais crecerá sano y fuerte”, “Cuando las oportunidades se presentan y sabes aprovecharlas”, “No se le puede dar confianza a los amigos”, “Panzón el firulais que ya no puede más con lo que no es de él”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios de TikTok.

Profesor sostiene al bebé de su alumna para que ella pueda tomar notas de su clase

Un emotivo gesto de un profesor en un video viral de TikTok demuestra que la solidaridad aún existe. Una de sus alumnas no pudo encontrar una niñera; sin embargo, el docente hizo algo que sorprendió y fue elogiado por miles de cibernautas.

Cuando una estudiante no pudo encontrar una niñera de reemplazo a tiempo para sus clases universitarias a principios de este mes, hizo lo que los padres estudiantes a veces tienen que hacer: llevó a su hijo, de seis meses de nacido, a clase con ella.

Lazy loaded component

La reacción de una perrita al ver una ardilla en la televisión hace reír a miles en TikTok

Una perrita, aparentemente asustada, ha cautivado los corazones de los usuarios de TikTok después de que su reacción de sorpresa ante una ardilla, en una pantalla de televisión, se volviera rápidamente viral.

La perrita llamada Stella es una golden chow de 6 años. En la biografía de una cuenta dedicada a ella, la dueña comentó que su mascota fue rescatada el 28 de junio de 2018. El reciente video viralizado se centró en la pantalla del televisor que mostraba a la ardilla. Al girar la cámara, miles se sorprendieron por la reacción del animalito tras ver al roedor.

Lazy loaded component

Perrito sube al bus para ir a la escuela canina con sus ‘compañeros’ y cautiva en Twitter

Pequeños alumnos. Para muchas personas, el reinicio de clases parecía lejano en el 2021; sin embargo, hoy casi todas las instituciones educativas del país consiguieron retomar la enseñanza presencial. Ello no solo afectó a las personas, sino que también algunas mascotas han sido enviadas a escuelas especiales para adiestrarlos. Las imágenes se hicieron tendencia en Twitter.

El clip viral originalmente fue compartido por la usuaria de TikTok @clau_alebue. En él mostró la conmovedora escena donde se observan a los pequeños canes dentro del bus especial. Según la autora del clip, estos se dirigían al “colegio de perros” para ser adiestrados y ‘socializar’ entre ellos.

Lazy loaded component

Perrito se reencuentra con su dueño luego de esperarlo varios días afuera del hospital

A menudo, se dice que los perros son los animales más fieles que existen sobre la tierra. Esta frase ha sido comprobada una vez más luego de observar unas tiernas imágenes en Facebook de un canino que esperaba pacientemente para volver a ver a su dueño.

En un video que no tardó en viralizarse en la popular red social, se vio a la mascota de color negro ingresando al nosocomio muy emocionado para ver a su propietario. Según el clip, el hombre había estado internado varios días en el centro de salud de Armenia en Colombia a causa de una neumonía.

Lazy loaded component

Repartidor de delivery detiene su trabajo para conversar con un cachorrito y tomarle fotos

Te robará el corazón. A través de TikTok se conoció la encantadora escena que protagoniza un trabajador amante de los animales. Este trató con mucho cariño al perrito de un cliente, por lo que se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @westonsmomma se puede observar como un trabajador se acerca a un domicilio para entregar un paquete de delivery y se sorprende al ver a un tierno animalito.

Lazy loaded component

Pequeño cachorro da vueltas alrededor de su progenitor y termina cayéndose

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro se cayó del sofá donde su progenitor se encontraba descansando. Previamente, el estaba dando vueltas alrededor del can de mayor edad. Al parecer, esto habría mareado al gracioso animal de cuatro patas.

Este contenido multimedia comparte las imágenes de un pequeño perrito de raza pug encima de un sofá junto con su progenitor. En seguida, el cachorrito empezó a rodear a su acompañante, quien seguía durmiendo. Después de dar algunas vueltas, la mascota se ubicó detrás del otro can y se cayó hacia el lado izquierdo. Al parecer, perdió el equilibrio.

Lazy loaded component

Cachorro intenta comerse a un cangrejo y ambos tienen divertido enfrentamiento

Las mascotas que visitan las playas por primera vez pueden hallar especies desconocidas. Esto sucedió con un cachorro que, luego de pasear con su familia en la orilla del mar, se encontró con un cangrejo. Tanta fue su curiosidad que empezó a perseguir al crustáceo para comérselo sin imaginar que este se defendería. La escena se volvió viral en TikTok.

El pequeño de cuatro patas llamado Docky fue grabado por su dueño Alex, quien intentaba llamar su atención para que deje tranquilo al animal de caparazón rojo. “¿Por qué eres malo? Ahorita te va a comer, vas a ver”, dijo el joven al percatarse que ambos se enfrentaban.

Lazy loaded component

Cachorro obedece a su dueña y enternece al recoger su ropa del suelo

Te sorprenderá. Las mascotas también pueden ser obedientes si son educadas desde cachorros. Esta vez, un perrito cautivó a miles de internautas en TikTok cuando su dueña le ordenó que recogiese una prenda que estaba tirada en el suelo. A pesar de su tamaño, el animal cumplió con éxito la tarea encomendada.

“Pequeño pero obediente”, indicó la descripción del clip compartido por el usuario @youdog_sabri, donde se mostró a un chihuahua que recibió indicaciones de su dueña. “Duque, este chaleco llévalo a tu cama, córrele”, le dijo para luego acercar la prenda a él.

Lazy loaded component

Tierno cachorrito termina durmiendo cerca a un plato lleno de agua y su cara queda empapada

A través de TikTok, se compartió un clip protagonizado por un cachorrito dormilón. El can acababa de almorzar y estaba a punto de hidratarse, pero se quedó dormido con una singular pose. Las escenas conmovieron a los cibernautas, quienes se encariñaron con el animalito.

En el video compartido por el usuario @josereymnd se puede observar a un somnoliento perrito. El can tenía su carita al filo de un plato de comida, pero debido a que no pudo soportar el cansancio, luego de haber almorzado, se quedó dormido.

Lazy loaded component

Cachorrito intimida a un pastor alemán adulto por coger su peluche

La nobleza de algunos perritos puede ser bastante grande, ingenua y tierna. Así ocurrió con este pastor alemán que, pese a su tamaño y a que podría sacar provecho de este, termina siendo intimidado por su pequeño compañero de la casa, tal como se ve en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a un perro caminando por la sala, mientras sostiene un peluche con la boca. De repente, el can se detiene y se queda mirando estupefacto hacia el frente, como si se hubiera topado con un fantasma. Había aparecido el ‘dueño’ de ese juguete.

Lazy loaded component

Cachorrito demuestra su cariño a su ‘hermana’ al abrazarla mientras duerme

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una encantadora escena al lado su ‘hermana’. El canino la abrazó y no se despegó de ella en ningún momento mientras dormía. Asimismo, el can de cuatro patas lamía a quien estaba entre sus patas. Además, la dueña de ambos pequeños se mostró encantada con los mimos que el canino le dio a su acompañante.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de dos animales que estaban descansando en la cama de una mujer. “¡Oh! La estás sosteniendo con tus patas”, fueron las palabras de la cuidadora de los pequeños de cuatro patas cuando tomaban su siesta.

Lazy loaded component

Llega a casa con un nuevo cachorro y su perro se emociona al conocerlo

Gracias a las redes sociales, una gran cantidad de cibernautas puede ser testigo de todo tipo de situaciones. Tal es el caso de la primera reacción de un perrito al conocer al nuevo cachorro que su dueño adoptó. El video de este tierno momento no tardó en volverse tendencia en TikTok.

Este video muestra el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se divierte jugando en casa hasta que su dueño aparece con un pequeño cachorro cargado en brazos. El nuevo ‘amigo’ de la familia era de la misma raza, por lo que el enorme can no tardó en emocionarse con su llegada.

Lazy loaded component

Cachorro escarba en la tierra y todo el polvo cae en el rostro de su ‘amigo’ perruno

Te hará reír. Las personas suelen publicar los momentos divertidos que protagonizan sus mascotas. Esta vez no fue la excepción. Una usuaria de TikTok grabó el preciso momento en el que uno de sus perros, que estaba escarbando en la tierra, ensució con todo el polvo que sacaba a su ‘amigo’ perruno, que se encontraba detrás suyo.

La escena, que fue rápidamente viralizada, mostró a un canino que realizaba un hueco en la tierra con sus patas delanteras. La joven, quien maneja la cuenta de usuario @houseofdogos, se percató que otra de sus cachorros se encontraba detrás de su mascota que escarbaba.

Lazy loaded component

Intenta hacer el paso de Anitta, pero su perrito le arruina el baile y hace reír en TikTok

La cantante brasileña Anitta ha causado furor en internet gracias a sus impactantes movimientos en el escenario de los Premios lo Nuestro. En medio del espectáculo, y al ritmo de su canción “Envolver”, la artista realizó un paso de baile que ya se ha convertido en un trend de TikTok. Sus seguidoras se animan a diario a realizarlo, pero algunas son protagonista de divertidos ‘bloopers’, tal como ocurrió con una joven que fue interrumpida por su travieso cachorro.

Se trata de Tammy Parra, una joven quiso unirse a la tendencia de este baile y decidió grabarse en el intento. Ella se colocó frente a la cámara de su celular y se echó sobre el piso para realizar el sugerente paso de Anitta; sin embargo, nada salió como esperaba.

Lazy loaded component

Perro tiene una divertida forma de dormir y enternece a turistas en Cusco

Se robó el corazón de todos. En varias oportunidades, los animales han logrado sacar una sonrisa a las personas, sea por su tierno comportamiento o por las divertidas escenas que suelen protagonizar a diario. Esta vez en TikTok y otras redes sociales, se conoció el conmovedor momento de un perro que enamoró a los turistas en Cusco por su agraciada forma de dormir en plena calle.

En el video publicado por la usuaria @sofiaba26 se puede observar cómo el can ocupa una parte de la acera para echarse. Este se había acomodado en una graciosa posición que llamó la atención de los transeúntes.

Lazy loaded component

Perrita se entristece porque sus cachorritos no juegan con la pelota

Tanto con las personas como con los animalitos, es bastante común ver la escena de una madre con ganas de descansar pero que a la vez tiene a sus pequeños pidiendo jugar con ella. Sin embargo, esta perrita presentó una situación inversa que se viralizó en TikTok.

Un video casero grabado por su dueña muestra a esta perrita observando a sus cachorros mientras duermen. La pequeña mamá comienza a llorar sin razón aparente, pero su dueña explica la insólita razón detrás de esos llantos.

Lazy loaded component

Perrito descubre que sus nuevos vecinos son dos gatitos y sale al balcón para ‘saludarlos’

A través de TikTok se pudo conocer una tierna historia de unas mascotas que se conocieron al verse por primera vez en los balcones de sus casas. Los gatos se mostraron sorprendidos de ver al perrito tratando de acercarse a ellos, por lo que, encantaron a miles con su comportamiento.

En el video viral compartido por la cuenta @nicklepickle90 se puede observar cómo el perrito se acerca a la baranda de su hogar y con ayuda de su dueño estira su cabeza para ver a los dos mininos que vivían en la otra casa.

Lazy loaded component

Tortuga se convierte en la ‘mejor amiga’ de una cabra y ambas se acurrucan para descansar

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una tortuga y un chivito. Resulta que estas encantadoras especies se hicieron muy amigos dentro de un parque lleno de animales. El hombre que grabó este suceso contó que el reptil tiene muchos años de vida mientras que la cabra apenas es un recién nacido.

“Estábamos revisando los nuevos bebés de cabra que acababan de nacer y el tío Ike estaba dando cariño a un pequeño”, comentó el granjero en la descripción del video.

Lazy loaded component