“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Tiktoker le juega una divertida broma a su perrito y este termina asustándose

Un joven le hizo una cruel y graciosa broma a su mascota al enseñarle un video. Pero lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo este y se volvió viral en TikTok.

El joven es un reconocido tiktoker y comparte historias al lado de su perro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Un nuevo trend se ha vuelto el preferido de las personas que tienen mascotas en casa. Prueba de ello es este clip, en el cual se puede ver a un joven jugándole una mala pasado a su cachorro, que se asustó al ver lo que supuestamente su dueño le haría.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @suavexavier, se puede observar al joven reproduciendo un video en el cual la figura de un perro es absorbida por una aspiradora. Finalmente, apareció el muchacho junto a su mascota, inmediatamente sacó el dispositivo de limpieza, lo cual su cachorro se asuste y salga corriendo de su casa.

“Ese actor necesitamos en la rosa de Guadalupe”, “En ese momento Firulais sintió el verdadero terror”, “La cara que puso el perrito: a caray si existía... a correr”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 6 000 000 ‘me gusta’ y 31.300 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component