¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Perrito salta de la emoción cada vez que la vendedora de helados lo visita

La dueña de la mascota manifestó a través de un clip de TikTok que el can espera a diario la llegada de la heladera para comer su tan ansiado ‘sanguchito’.

La viral escena logró obtener más de 715.000 reproducciones, 58.000 'me gusta' y miles de comentarios en poco tiempo. Foto: captura de TikTok
La viral escena logró obtener más de 715.000 reproducciones, 58.000 'me gusta' y miles de comentarios en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Un video que circula en las redes sociales demostró que los niños no son los únicos entusiasmados cada que escuchan la llegada de un heladero. En esta oportunidad, una joven mostró que su mascota también puede compartir esta emoción. El can, que es viral en TikTok, empezó a saltar de alegría cuando vio que el triciclo de helados estaba a pocos metros.

“Siempre la espera para que pida su sanguchito, pero ya se pasa. Ahora pide todos los días”, indicó la dueña del perrito en la descripción del clip. En él se pudo observar cómo el pequeño animal salía de su casa para tomarle el alcance a la vendedora de D’onofrio.

La mujer que cruzaba la pista con su triciclo fue escoltada por la mascota hasta llegar a la puerta de su casa. Entre saltos y ladridos, uno de sus cuidadores se acercó a la heladera y pidió el dulce que tanto le gustaba al engreído de la casa.

Es un amor cuando hace alboroto por su helado”, añadió la joven que grababa la escena. Una vez realizada la compra, el can pudo disfrutar del cremoso helado. Las reacciones tampoco faltaron en el video que obtuvo más de 715.000 reproducciones.

“D’onofrio tiene que nombrar a Firulais como cliente vitalicio”, “D’onofrio, un nuevo influencer ha nacido”, “Un comprador estrella”, “Como siempre el abuelito malcriando a sus nietos”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.