Cargando...
Redes Sociales

Joven intenta lucirse con sus pasos de baile, pero acaba protagonizando divertido blooper

Mientras amigos y familia se divertían en una boda, uno de los asistentes quiso llamar la atención con su coreografía, pero todo acabó como menos lo esperaba. El video es viral en TikTok.

Las divertidas imágenes hicieron reír a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha causado risa entre una gran cantidad de usuarios en la plataforma. Se trata de la graciosa escena que protagonizó un joven en la boda de sus amigos mientras intentaba demostrar sus habilidades para el baile.

Todos los invitados estaban en la pista de baile cuando comenzó a sonar “Moscú”. En ese momento, el protagonista del video quiso mostrar que se sabía la coreografía a la perfección, pero un detalle lo arruinó todo.

Tal como se aprecia en el video compartido en TikTok, este joven se agacha para realizar el característico paso de esta canción, hasta que su pantalón se rompió y le jugó una mala pasada.

El muchacho se percató de lo ocurrido y solo atinó a reír ante la situación. El divertido momento quedó registrado en un video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales como Facebook y TikTok.

El clip ya ha conseguido miles de reproducciones, además de divertidos comentarios. “Lo bueno es la actitud, reírse de estos percances es la solución a todo”, escribió un cibernauta de TikTok.