Redes Sociales

Niños visitan la casa de su amigo para jugar, pero la abuela les hace leer la biblia

Una mujer grabó el preciso instante en que su madre sentó a los compañeros de su hijo en medio de la sala para darles una charla sobre Dios. Sin dudarlo, lo dio a conocer en Facebook.

Unos niños pensaron que saldrían a jugar en su vecindario, pero tuvieron que postergar sus planes al escuchar con atención a una adulta mayor. Foto: captura de Facebook
Unos niños pensaron que saldrían a jugar en su vecindario, pero tuvieron que postergar sus planes al escuchar con atención a una adulta mayor. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un final inesperado. Muchos niños aprovechan sus ratos libres para salir a divertirse por los alrededores de su vecindario o simplemente quedarse en casa para competir en famosos videojuegos. Sin embargo, una mujer de la tercera edad quiso cambiar estos planes para hablar sobre la palabra de Dios a los amigos de su nieto, y sorprendió a más de uno en Facebook.

Todo inició cuando unos chicos fueron a la casa de su compañero, luego de que acordaran que iban jugar un partido. Fue entonces cuando la abuela se ofreció a abrirles la puerta y les pidió que se acomodaran en los muebles en medio de la sala.

De pronto, sacó su biblia y permaneció parada en una esquina para darles una breve charla. En ese momento, su hija se percató de su acción a una cierta distancia, por lo que no dudó en sacar su celular para grabarla a escondidas. Entretanto, los menores tuvieron que posponer su idea al obedecer las indicaciones.

Luego, ella divulgó las curiosas imágenes en su propia cuenta identificada con el nombre de @.roxana81 en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 566.500 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component