“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre recibe el tierno saludo de unos perros callejeros cada vez que llega a su trabajo

A través de Facebook, se vio la emoción de unos animales que no pararon de saltar tras volver a ver a su ‘mejor amigo’ luego de esperarlo afuera de su centro de trabajo.

Un joven grabó el preciso momento en que unos canes se reunieron para recibir a un hombre al que llenaron de caricias. Foto: captura de Facebook
Un joven grabó el preciso momento en que unos canes se reunieron para recibir a un hombre al que llenaron de caricias. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un amor incondicional. Miles de usuarios quedaron cautivados con la acción de unos perritos callejeros, la cual se reveló en un video viral que se publicó en Facebook y otras redes sociales. Un joven grabó el preciso momento en que estos se acercaron a un hombre para llenarlo de caricias tras esperarlo por unos largos minutos afuera de su centro de trabajo.

Al parecer, el dueño de un local se volvió ‘amigo’ de unos indefensos animales que solían deambular por los alrededores de una zona comercial. Sin dudarlo, les ofrecía agua y comida a diario para que estuviera bien.

Por esta razón, los canes le agradecieron la ayuda con un gesto que llamó la atención de transeúntes y trabajadores. Fue entonces que uno de ellos sacó su celular para dejarlos en evidencia.

Tal como se aprecia en las imágenes, el sujeto estacionó su vehículo en su lugar de siempre. Mientras tanto, los perros se emocionaron al notar su presencia, pues no paraban de saltar en dos patas de un lado a otro. Luego de unos segundos, lo rodearon para saludarlo y manifestarle cuánto lo querían.

Cada mañana, estos repiten su misma acción al lado de su ‘fiel compañero’. Por ello, ya se han vuelto tendencia luego de que se divulgara un video de su peculiar conducta en una conocida página de Facebook. Ahí, las imágenes alcanzaron más de 586.000 reproducciones en cuestión de horas.

Lazy loaded component