- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

¿Qué pasó con Andrea Maramara? La joven que cantó la canción del pollo frito

Hace algunos años la joven protagonizó uno de los videos más vistos de YouTube; sin embargo, poco se sabe de ella en la actualidad. Aquí te lo contamos

Su compañero contó algunos detalles de su retiro como youtuber. Foto: captura de YouTube
Su compañero contó algunos detalles de su retiro como youtuber. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Andrea Maramara se volvió tendencia en YouTube hace algunos años al convertirse en “la chica del pollo frito”, sobrenombre que se ganó tras haber compartido un divertido video en colaboración con su amigo Ramses Hatem. El proyecto fue creado con la intención de participar en un concurso para formar parte del canal colaborativo Fri Wey.

Desafortunadamente, Andrea y Ramses no fueron seleccionados para ser parte del equipo; sin embargo, esta hilarante audición de titulo “Las chicas de verdad les gusta el pollo frito” les dio muchas visitas en la red social.

Después de un tiempo, la joven youtuber desapareció de este medio y muchos se preguntaron ¿qué fue lo que pasó con ella? ¿Por qué se retiró de esta plataforma?

Su amigo Ramses Hatem, fue una de las personas que se pronunció acerca de este alejamiento que tuvo Andrea Maramara. El joven contó detalles de su amistad y relación con el trabajo que ambos manejaban. El muchacho comentó que tras publicar el video junto a Andrea, los dos recibieron muchas críticas, algunas positivas y otras muy negativas.

Según cuenta Ramses, la conocida youtuber se sintió bastante afectada al escuchar los extremos comentarios que los haters hacían sobre ella. Esto generó su descontento y salida definitiva de una plataforma en la que se expuso su figura de forma despectiva.

Incluso, el muchacho habló sobre algunos problemas alimenticios que le generaron las críticas hacía su persona. Por ello, quedó completamente descartado su vuelta a YouTube.

En la actualidad, a sus 26 años, Andrea Maramara es activista y rescatista de animales. Ella comparte todas las actividades que realiza en su red social de Instagram @maramaraandrea.

Lazy loaded component