Redes Sociales

Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

A través de TikTok se viralizó la publicación en la que una muchacha trató de copiar la coreografía que está de moda.

La chica prometió bailar en Plaza Constitución de Huancayo.
Tendencias LR

Miles de usuarios en redes sociales ya han copiado la coreografía de la cantante Anitta en el trend que tiene como protagonista a la canción “Envolver”. Algunas personas han imitado sus pasos de baile de manera excepcional, mientras que otras no tanto. Prueba de ello es la siguiente escena que se volvió tendencia en TikTok, en la cual una mujer intentó moverse como la artista del momento, pero un tropezón se lo impidió.

La joven inició su coreografía con un paso similar al que hace la conocida reggaetonera. En seguida, colocó su cuerpo en posición horizontal con ambas manos en el piso, pero fue en ese momento en que la chica hizo un mal movimiento y tropezó hacia adelante.

Tras la caída, sin darse cuenta, pisó su cabello con su pie izquierdo y terminó desprendiendo una extensión de su cuero cabelludo. Finalmente, se paró y concluyó su grabación.

“Y el mechón que se salió, ¡auch!”, “Vine desde Instagram, eso me dolió”, “¿El sapito de atrás es tu carro? Te está esperando”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 4.610 ‘me gusta’ y 92 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component