Cargando...
Redes Sociales

Gatito es regañado por no dejar que su ‘amigo’ felino entrene en la caminadora eléctrica

Una mujer notó que uno de sus felinos molestaba a otro mientras estaba en la máquina de trotar, así que decidió filmarlos para compartir las imágenes en TikTok.

El clip cuenta con más de 3,3 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

Los animales domésticos se han acostumbrado a convivir con las máquinas o aparatos tecnológicos de sus cuidadores. En un reciente clip de TikTok, una mujer mostró la sorprendente rutina de ejercicios de su gato llamado Leonardo. Aunque este no fue el único minino que salió en el clip, ya que apareció Felipe, que se encargó de hacer sus travesuras frente a la cámara.

Las imágenes mostraron a ‘Leo’ mientras caminaba en la trotadora eléctrica. Segundos después, se hizo notar ‘Felipito’. Al parecer este último buscaba jugar con su ‘amigo’ felino, pero era el momento menos oportuno. Frente a la escena, la dueña de las mascotas se encargó de ‘regañar’ al inquieto gatito.

Como era de esperarse, no podían faltar los entretenidos comentarios de los internautas de la red social. “Felipe deja a Leonardo hacer sus rutinas deportivas, que él es muy disciplinado”, “Yo creo que Felipe tiene envidia porque ‘Leo’ se puso fitness”, “Luego se ve quién es el hijo y quién el adoptado”, reaccionaron algunos usuarios.

La publicación compartida por @leoelmamalon sumó 3,3 millones de reproducciones, casi 300.000 ‘me gusta’ y miles de respuestas al clip de TikTok.