Redes Sociales

Gatita imita la voz de su dueña ‘enojada’ con singulares maullidos en TikTok

Miles de cibernautas en TikTok quedaron muy sorprendidos al ver cómo esta gatita replica con gran precisión el tono de voz de su dueña.

La grabación obtuvo más de 93.600 ‘me gusta’ en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una minina traviesa. Cualquier amante de los animales desearía que estos pequeños seres pudieran hablar para saber qué les gusta o qué los molesta; sin embargo, sabemos que esto no es posible. Por medio de TikTok, una mujer compartió una inusual escena protagonizada por su gatita, quien intentó imitar una frase que ella diría cuando estuviere de mal humor.

En la escena, se observó a la mascota de espaldas mientras maullaba de manera típica. Luego de un momento, la cuidadora le dice que diga algunas palabras que normalmente usaría si estuviera enojada. De inmediato, el minino la escuchó y al no poder hablar solo imitó el tono de voz de manera impresionante.

Ante lo ocurrido, cientos de usuarios reaccionaron de manera cómica. “El gato boquita de caramelo”, “Las mascotas se parecen a sus dueños, dicen”, “Cómo actualizo a mi michi para que haga eso”, “Educando a la bendi”, fueron algunos comentarios en TikTok.

Desde su publicación, el clip viral consiguió casi un millón de reproducciones, 93.600 ‘me gusta’ y 1.490 respuestas en la red social.

Lazy loaded component

Gatita sorprende en TikTok al ingresar a su casa con una ardilla como regalo para su dueña

Te divertirá. A través de TikTok se han mostrado las imágenes compartidas por la cuenta @knotshy donde se pudo observar el preciso momento en que la dueña de una gatita dejó que su engreída entrara a su casa, pero esta la sorprendió al traer en su boca una ardilla.

El animalito soltó al roedor apenas comenzó a subir las escaleras para seguir jugando con él. Su cuidadora comenzó a gritar y pedir a su mascota que sacara de su hogar a su nueva ‘amiga’, pero la minina continuó persiguiéndola hasta el segundo piso de su hogar.

Lazy loaded component

Gatito se alimenta de la leche de una vaca y escena enternece a miles en TikTok

La leche es un alimento necesario para los gatitos recién nacidos. Si bien lo más recomendable es que la reciban de su misma especie, este minino hizo lo contrario y aprovechó la presencia de un animal de otra especie para alimentarse. La escena, que es viral en TikTok, cautivó a miles de usuarios, quienes elogiaron el ingenio del felino.

Tal como se mostró en el clip compartido por el joven Joe Lenzmeier, uno de sus gatitos se había apartado de los demás para acercarse a la vaca del establo. De un momento a otro, se posicionó debajo del gran mamífero y aprovechó que aún chorreaba un poco de su leche.

Lazy loaded component

Joven intenta dormir, pero su gatito no lo deja y su conducta cautiva en TikTok

A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la traviesa conducta de un gatito al ver que su dueño intenta dormir delante de él. Las imágenes ya son tendencia en varias partes del mundo, principalmente en México, España y Estados Unidos.

El clip fue compartido por la cuenta de TikTok @themarleyprince. En la grabación se puede observar cómo el joven dueño del gatito intenta quedarse dormido en su cama, hasta que su mascota se acerca con la intención de jugar.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component

Gato se las ingenia para abrir la puerta a su dueña que no podía entrar y sorprende en TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la rápida intervención de un gatito al darse cuenta que su dueña no podía ingresar a su casa. Las imágenes que registran este momento son tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Julia Maro es la dueña de este inteligente gatito. Ella salió de casa y, por descuido, olvidó las llaves al irse. Es por ello que, cuando regresó, no había nadie para que le abriera la puerta; sin embargo, no contaba con que su pequeño gatito la podía salvar.

Lazy loaded component

Pitbull sorprende a su dueña al cuidar las crías de una gatita como si fueran sus hijos

Los pitbull tienen la mala fama de ser mascotas peligrosas; sin embargo, varias personas han dejado en claro que la crianza que se les da a esta especie es la que define su comportamiento. A través de TikTok, la dueña de una perrita quiso erradicar este pensamiento y subió un video donde demostró lo cariñosos y dóciles que también puede ser estos animales.

Canela, la engreída de la casa, fue captada en una enternecedora escena por su dueña. Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la pitbull estaba en su ‘cama’ junto a otros tres mininos. “No son tus hijos, son los hijitos de la Michu”, le dijo la joven mientras la can lamía a los pequeños.

Lazy loaded component

Gatita asiste a clases de baile y conquista al ser partícipe de la sesión

Las mascotas han logrado impresionar a miles de usuarios en las redes con sus talentos ocultos. Esta vez, una gatita fue la protagonista de un clip por imitar las posiciones que varios alumnos hacían durante unas clases de baile. Uno de los asistentes no podía creer lo que veía y grabó la escena que es viral en TikTok.

El usuario Luis Ojeda mostró a través de un video su reacción al ver que una minina se econtraba junto a los jóvenes bailarines. Una de las cosas que más lo impresionó fue que el animal respetaba el distanciamiento entre cada persona mientras escuchaba con atención.

Lazy loaded component

Gatitos se ‘esconden’ de su dueña para ver dibujos y escena hace reír a miles en TikTok

No cabe duda de que los animales domésticos siguen siendo los ‘reyes’ de las redes sociales. En un reciente video viral de TikTok se puede apreciar cómo un par de gatitos hacen de las suyas mientras su dueña no los vigila. Su conducta llamó la atención de usuarios en países como Estados Unidos, España y México.

En las imágenes, que ya acumulan más de 8 millones de likes, se puede ver cómo una joven acude en busca de sus gatitos, los cuales no hacían ruido y tampoco saltaban por su casa.

Lazy loaded component

¿Cómo cepillar los dientes de un gato? La rutina del minino que sorprende en TikTok

Los animales domésticos necesitan cuidados específicos para que puedan vivir el mayor tiempo posible y cuenten con una buena salud. Por ello, varios especialistas y amantes de las mascotas han compartido sus conocimientos a través de redes sociales como TikTok. Esta vez fue el turno de una mujer, quien mostró cómo cepilla los dientes a su gato. La grabación se hizo viral particularmente por el excelente comportamiento del minino.

“Redefiniendo la salud oral felina”, se lee en el perfil de la cuenta (@ryercat). En el video, la mujer presentó a su gato bautizado como Henry, y a continuación, dio los pasos que usa a diario para cepillar sus dientes. Asimismo, destacó que la pasta dental debe ser exclusivamente para felinos, y no de humanos.

Lazy loaded component

Perrito festeja su cumpleaños, pero celebración termina en pelea ‘perruna’

A través de las redes sociales, se viralizó el singular enfrentamiento protagonizado por unas mascotas. Los perritos que participaban de la fiesta ‘perruna’ parecían celebrar el cumpleaños de uno de sus ‘hermanos’ en completa armonía. Sin embargo, la tranquilidad fue interrumpida por una pelea que captó la atención de miles de usuarios de TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por @manuelisraelsaman, el perrito de raza pug festejaba sus dos años de vida. Para hacer la celebración más amena, sus dueños decidieron cantarle en compañía de sus dos ‘hermanos’, pero esta decisión no fue del agrado del engreído de la casa.

Lazy loaded component

Perrita conmueve en redes al ‘abrazar’ a su cachorro para evitar que los separen

A través de TikTok se publicaron unas imágenes que han generado miles de críticas de los usuarios de las redes sociales, ya que muestran a una perrita resistiéndose a que la separen de su cachorro de pocos meses de nacido.

Un video publicado en la cuenta @animal_adass registró el preciso instante en que una madre perruna se aferró a su pequeña cría, la ‘abrazó’ y hasta lamió como una forma de demostrarle su gran cariño.

Lazy loaded component

Graban el emotivo momento en que un joven daltónico ve colores por primera vez

Los amigos de un joven daltónico le mostraron un mundo completamente nuevo cuando le regalaron anteojos especiales. Su genuina reacción a las gafas, que dice que cambió su vida, inmediatamente se volvió viral en TikTok.

El video, publicado por la cuenta @goodnewscorrespondent, muestra el momento exacto en el que un joven daltónico abre un regalo que le hicieron sus amigos. Se trataba de unos lentes especiales que, actualmente, lo ayudan a ver los colores. La emotiva reacción del muchacho conquistó a miles de cibernautas.

Lazy loaded component

El conmovedor momento en que una mujer conoce a su bisnieta

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al ver un video publicado en la red social. Estas imágenes muestran la emotiva escena que protagonizó una joven al reencontrarse con sus abuelos, a quienes no veía desde hace cuatro años. El video ya es tendencia en varias redes sociales.

Todo se trataba de una sorpresa. El novio de esta joven le pidió que la acompañe hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, pues se supone que él debía recibir a unos familiares que llegaban de viaje.

Lazy loaded component

Familia de patos ingresa a una casa y aprovecha la piscina para nadar

Unos patitos se robaron el corazón de miles de usuarios en TikTok al ingresar a una casa y aprovechar que no había nadie para meterse en una piscina. Las tiernas imágenes no tardaron en convertirse en virales en la popular plataforma de internet.

Mediante la cuenta @thecourtneylaura se vio el preciso instante en que la familia de aves llegó a la vivienda y se metieron directamente al agua para darse un buen chapuzón.

Lazy loaded component

Profesor sostiene al bebé de su alumna para que ella pueda tomar notas de su clase

Un emotivo gesto de un profesor en un video viral de TikTok demuestra que la solidaridad aún existe. Una de sus alumnas no pudo encontrar una niñera; sin embargo, el docente hizo algo que sorprendió y fue elogiado por miles de cibernautas.

Cuando una estudiante no pudo encontrar una niñera de reemplazo a tiempo para sus clases universitarias a principios de este mes, hizo lo que los padres estudiantes a veces tienen que hacer: llevó a su hijo, de seis meses de nacido, a clase con ella.

Lazy loaded component

Gatito asusta a su dueña al regresar a casa con un ratón en el hocico

Los gatos, al igual que otros felinos, son conocidos por ser grandes cazadores de roedores. Una prueba de ello es este pequeño minino que se viralizó en TikTok por traer un pequeño ratón a su casa. Los que más captó la atención de los miles de usuarios fue que el gran susto que el felino le dio a su dueña, quien esperaba su regreso.

“Solo trataba de captar un lindo video”, indicó Jacey Brooke en la descripción del clip, donde se pudo observar que la joven estaba atenta a cualquier movimiento en la puerta. No pasaron tantos segundos y su mascota decidió retornar con su cuidadora.

Lazy loaded component

Perrita duerme mientras amamanta a sus crías y minino aprovecha para alimentarse

Los cachorros que pierden a su mamás suelen ser alimentados a través de biberones, esto para compensar en algo la falta que ellas les hacen. Esta vez, en YouTube, un minino no se quedó conforme con la leche embotellada y vio a una perrita que mientras dormía amamantaba a sus cachorros.

El clip, que fue compartido por el usuario Cristian Zeta, mostró a un gatito que caminaba muy cerca a la mamá de unos cachorros. Cuando se percató que esta dormía, se dirigió a sus mamas y empezó a tomar leche al lado de los otros cachorros que también se alimentaban.

Lazy loaded component

Pollito se come las pulgas de un cachorro para que este no siga sufriendo

Las aves no solo se alimentan de plantas o semillas como muchos suelen creer. Parte de su dieta está basada en insectos, como lo demostró este pequeño pollito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok por su singular comida.

Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el dueño de ambas mascotas había ideado un plan para solucionar la plaga de parásitos que tenía su perrito. Con su ave en manos, empezó a buscar las pulgas que estaban pegadas en el cuerpo del can.

Lazy loaded component

Su esposo no quería gatos, pero ahora no quiere que el minino que adoptaron duerma solo

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y su gatito. La sensacional dupla consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce interacción desarrollada en una vivienda de México. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Jaaavinv, se puede apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la enternecedora actuación con la mascota.

Lazy loaded component