Cargando...
Redes Sociales

Perrita pasea en scooter con su casco y usuarios de TikTok quedan enamorados de su ternura

La autora del clip contó que su papá le enseñó a subirse al scooter. Para evitar que se lastime, le colocó un casco. La escena se volvió viral en TikTok.

El clip consiguió más de 14.000 'me gusta' en la red social. Foto: captura de TikTok

Toda mascota representa una responsabilidad que necesita los cuidados y la atención de sus dueños para garantizar su bienestar. Por ello, no es novedad que algunas familias se esfuercen por darle todos los accesorios y juguetes que pueden comprar. Esta vez, una joven mostró a través de TikTok cómo su papá le ‘enseñó’ a su perrita llamada Lula a pasear en un scooter y le colocó un casco para evitar algún accidente.

La imágenes mostraron el momento en que el señor impulsaba a la mascota para que pueda avanzar junto con el scooter. Segundos después, la perrita colisiona contra la pared y voltea a ver a su dueño. Esta dulce escena fue compartida por la usuaria @nathalychileno en TikTok.

Miles de internautas quedaron cautivados y comentaron de manera cómica en la plataforma. “Lula va más preparada que cualquier otro conductor”, “Ella mirando hacia atrás para ver si va bien de retroceso”, “La pared le chocó a propósito, ella manejó bien”, escribieron algunos usuarios de la red social.