MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Redes Sociales

Padres acuden a tatuarse la mano de su bebé y terminan decepcionados con el resultado

Aún continúan buscando a un tatuador que pueda arreglar sus tatuajes. Ambos publicaron un clip que se volvió viral en TikTok.

Para recordar por siempre la llegada de su hija, eligió una manito como la mejor opción para tatuarse. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Unos padres primerizos quedaron completamente decepcionados tras pagar una gran suma de dinero para tatuarse la huella de la mano de su hija. Sin embargo, lo que obtuvieron no era lo que ambos esperaban. El hilarante resultado fue publicado en TikTok.

Lyss Lampitt compartió la terrible experiencia en TikTok, afirmando que ella y su esposo anhelaban un tatuaje de la huella de mano completa de su primogénita; es decir, con sombreado y dermatoglifo. Sin embargo, el resultado no fue como el que imaginaron.

El tatuaje tenía un contorno dudoso de algo que solo se parecía a una mano, con dedos deformes. Lyss y su esposo estaban tan decepcionados con el resultado que prometieron no hacerse otro nunca más.

“Pensé que primero estaba haciendo el delineado y luego haríamos una sesión de sombreado”, agregó. “Pero cuando me dijo que habíamos terminado, me molesté mucho”, aseguró.

“Estaba extremadamente decepcionada teniendo en cuenta que esta era la primera huella de la mano de mi hija primogénita hecha a los tres meses de edad”, comentó.

Finalmente, revelaron que esta mala experiencia ocurrió en 2017. Sin embargo, siguen buscando a un tatuador que no les mienta sobre su habilidad y calidad para que les pueda arreglar sus tatuajes.

Lazy loaded component