Redes Sociales

Joven saca a pasear a sus mascotas y estas se emocionan al abordar su moto

Un gato y un perro se mostraron felices de salir con su dueño. Ambos corrieron a subirse al vehículo de dos ruedas y ocupar sus propios asientos. El clip es viral en TikTok.

Los animalitos se acomodaron en el asiento de la moto de su dueño para salir a pasear. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas continúan volviéndose virales en las redes sociales por los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció una tierna escena protagonizada por un perro y un gato que mostraron su alegría al ser llevados de paseo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jbulnes101_ se pudo observar cómo dos tiernos animalitos se emocionaron cuando su cuidador mencionó que los iba a llevar a pasear. “Vámonos ya. Arriba, vámonos”, exclamó el joven y ellos fueron obedientes a la orden que dio.

Las mascotas sorprendieron a miles de usuarios con su comportamiento al escuchar a su dueño, ya que ellos dejaron de comer y subieron rápidamente al asiento de la moto. El can se ubicó en la parte trasera y se quedó sentado, mientras que el minino se acomodó en la parte delantera.

El dueño de los animalitos mencionó a sus seguidores que se necesita enseñarles desde pequeños para que se adapten a la moto que una persona tenga. El video viral de TikTok obtuvo más de 889.000 visualizaciones.

Lazy loaded component