Redes Sociales

Joven llega a casa y descubre a su mamá pasándole el huevo a su perrito mientras lo bendice

La muchacha quedó impresionada al ver cómo su mamá mostraba tanta paciencia y dedicación para realizar dicho ritual con su mascota. Por esta razón, decidió grabarlos a escondidas para después divulgarlo en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta curiosa escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta curiosa escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un curioso momento. En TikTok se ha vuelto viral un video que ha cautivado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes demuestran lo ‘consentido’ que está un perrito gracias a su mamá humana. Su hija la descubrió y la escena que grabó ha conseguido miles de likes y comentarios.

Tal como se aprecia en el video compartido por la hija de esta señora, la mujer aparece sentada en sillón de su sala mientras la mascota está acurrucada sobre ella. Pero no se trataba solo de una cómoda estadía, pues la dueña del can estaba practicando un ‘ritual’ con el animal.

En la mano, sostenía un huevo que iba pasando por el cuerpo de su perrito mientras lo bendecía. Esta práctica, que es muy común en las familias, pasó también a ser parte de la rutina con los animales y esta señora no fue la excepción.

La actitud de esta mujer llamó la atención de su hija, así que ella decidió compartir esta grabación en TikTok, sin imaginar que el contenido se volvería viral en cuestión de horas. Más de 500.000 usuarios han dejado un like en la publicación, además de divertidos comentarios.

“Te amo, abuelita curandera de perritos”, “Hasta los perritos saben que las abuelas deben estar siempre con ellos”, “Me mata cómo el perrito la mira”, escribieron algunos cibernautas en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Joven pasa huevo y albahaca a su perro para quitarle las ‘malas vibras’

Te sorprenderá. Muchas personas recurren a diversos métodos para lograr que sus mascotas sean obedientes. Ya sea inscribiéndolos en una escuela para perros o usando medicina natural. Tal es el caso de un video viral publicado en TikTok, el cual muestra a una joven realizando la ‘limpieza de malas vibras’ a su engreída.

Luneta es una perrita traviesa. Al igual que a muchos canes, le gusta jugar y divertirse. Las travesuras que realiza son tantas que sus dueños han mostrado preocupación por su comportamiento. Por ello, tuvieron la idea de implementar un nuevo método que ayude a mantener calmada a su mascota. Ellos compraron un ramo de albahaca y huevos para realizar una limpieza natural.

Lazy loaded component