VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Gatito conmueve en TikTok al defender a su pequeño dueño de las bromas de su padre

Este felino demostró su ‘valentía’ para defender a su ‘mejor amigo’ y no dudó en ponerse en posición de ataque para cuidarlo. El video se hizo viral en TikTok.

El minino demostró el cariño por su pequeño dueño al protegerlo. Video: TikTok
Tendencias LR

El mejor amigo. Las mascotas se han vuelto parte importante en la vida de las personas, ya que llegan a formar un lazo de amistad con sus dueños. Ciertamente, un gatito se llevó los aplausos de miles en TikTok al tratar de proteger a su pequeño dueño cuando estaba siendo molestado por su padre.

En las imágenes compartidas por la cuenta @user71302253 se puede observar cómo un felino mostró su molestia cuando observó que su pequeño dueño estaba siendo atacado con una sandalia. Él estaba echado en su cama mientras su papá le daba pequeños golpes para ver cómo reaccionaba su mascota.

El minino se preparó y saltó dispuesto a combatir al padre de familia. Este se apartó rápidamente cuando vio que el animalito podría saltar encima de él y arañarlo, por lo que quedó sorprendido con la conducta del gato.

El video viral de TikTok obtuvo más de 719.000 visualizaciones. “Si yo hago eso, mi gato me pasa la otra chancla”, “Se puso en posición de ataque”, “Te amo, gatito defensor”, “El gatito en modo: tócalo de nuevo y ya verás”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component

Gato en adopción muestra adorable comportamiento al ver que una niña se acerca a él

Te tocará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video que fue protagonizado por un carismático gatito. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en un refugio de animales ubicado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @D0glady, se pudo apreciar que una trabajadora del establecimiento utilizó su celular para grabar la enternecedora conducta del felino.

Lazy loaded component

Gato protege al hijo de su dueña y evita que juegue cerca del balcón

El instinto de protección de los animales hacia sus amos puede ser expresado de 1.000 maneras. Así lo demostró un gatito que se ha vuelto viral en YouTube, puesto que el felino mostró un noble gesto hacia el hijo de su dueña al verlo en aparente peligro.

Según se aprecia en el video compartido por Laura Manzanares en una página de Facebook, su pequeño hijo se había asomado al balcón de su casa. Al querer sacar su mano por la baranda, el gato lo observó con curiosidad y volteó a ‘avisar’ a su dueña.

Lazy loaded component

Gatita sorprende en TikTok al ingresar a su casa con una ardilla como regalo para su dueña

Te divertirá. A través de TikTok se han mostrado las imágenes compartidas por la cuenta @knotshy donde se pudo observar el preciso momento en que la dueña de una gatita dejó que su engreída entrara a su casa, pero esta la sorprendió al traer en su boca una ardilla.

El animalito soltó al roedor apenas comenzó a subir las escaleras para seguir jugando con él. Su cuidadora comenzó a gritar y pedir a su mascota que sacara de su hogar a su nueva ‘amiga’, pero la minina continuó persiguiéndola hasta el segundo piso de su hogar.

Lazy loaded component

Joven intenta dormir, pero su gatito no lo deja y su conducta cautiva en TikTok

A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la traviesa conducta de un gatito al ver que su dueño intenta dormir delante de él. Las imágenes ya son tendencia en varias partes del mundo, principalmente en México, España y Estados Unidos.

El clip fue compartido por la cuenta de TikTok @themarleyprince. En la grabación se puede observar cómo el joven dueño del gatito intenta quedarse dormido en su cama, hasta que su mascota se acerca con la intención de jugar.

Lazy loaded component

Joven viste a su gatita como “pop lolita” y usuarios de TikTok la relacionan con Euphoria

Las prendas de vestir para animales domésticos probablemente son uno de los artículos favoritos de muchos amantes de sus mascotas. Esta vez, a través de TikTok, se vio el increíble ingenio de una joven para personalizar la vestimenta de su gatita de manera bastante singular y llamativa.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @soyconstanzaaa. En las imágenes se mostró a su gatita con el curioso traje que denominó “pop lolita”. Al parecer, esta idea nació de un audio muy popular entre los chilenos. Este dice lo siguiente: “Soy pop lolita, esto quiere decir que es como una combinación de chica ‘pokemona’ y ‘modeláis’”.

Lazy loaded component

Gatita intenta imitar la voz de su dueña ‘enojada’ con singulares maullidos en TikTok

Un minino travieso. Cualquier amante de los animales desearía que estos pequeños seres pudieran hablar para saber qué les gusta o qué los molesta; sin embargo, sabemos que esto no es posible. Por medio de TikTok, una mujer compartió una inusual escena protagonizada por su gatita, quien intentó imitar una frase que ella diría cuando estuviere de mal humor.

En la escena, se observó a la mascota de espaldas mientras maullaba de manera típica. Luego de un momento, la cuidadora le dice que diga algunas palabras que normalmente usaría si estuviera enojada. De inmediato, el minino la escuchó y al no poder hablar solo imitó el tono de voz de manera impresionante.

Lazy loaded component

Gatito se alimenta de la leche de una vaca y escena enternece a miles en TikTok

La leche es un alimento necesario para los gatitos recién nacidos. Si bien lo más recomendable es que la reciban de su misma especie, este minino hizo lo contrario y aprovechó la presencia de un animal de otra especie para alimentarse. La escena, que es viral en TikTok, cautivó a miles de usuarios, quienes elogiaron el ingenio del felino.

Tal como se mostró en el clip compartido por el joven Joe Lenzmeier, uno de sus gatitos se había apartado de los demás para acercarse a la vaca del establo. De un momento a otro, se posicionó debajo del gran mamífero y aprovechó que aún chorreaba un poco de su leche.

Lazy loaded component

Gatito juega con su dueña y sorprende en TikTok al saltar de espalda dentro de un cesto

A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un gatito. ¿Qué pasó? El minino se unió a jugar con su dueña, quien había traído un cesto para probar si su engreído podría caminar y saltar dentro, pero este hizo mucho más y terminó sorprendiendo a miles.

En las imágenes compartidas por la cuenta @elizabeth5051, se puede observar cómo el felino descubrió las intenciones de su dueña y se alistó para seguirle el juego. Él se impulsó para saltar dentro de la canasta, pero de una forma inusual.

Lazy loaded component

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component

Gato se las ingenia para abrir la puerta a su dueña que no podía entrar y sorprende en TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la rápida intervención de un gatito al darse cuenta que su dueña no podía ingresar a su casa. Las imágenes que registran este momento son tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Julia Maro es la dueña de este inteligente gatito. Ella salió de casa y, por descuido, olvidó las llaves al irse. Es por ello que, cuando regresó, no había nadie para que le abriera la puerta; sin embargo, no contaba con que su pequeño gatito la podía salvar.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Gatita asiste a clases de baile y conquista al ser partícipe de la sesión

Las mascotas han logrado impresionar a miles de usuarios en las redes con sus talentos ocultos. Esta vez, una gatita fue la protagonista de un clip por imitar las posiciones que varios alumnos hacían durante unas clases de baile. Uno de los asistentes no podía creer lo que veía y grabó la escena que es viral en TikTok.

El usuario Luis Ojeda mostró a través de un video su reacción al ver que una minina se econtraba junto a los jóvenes bailarines. Una de las cosas que más lo impresionó fue que el animal respetaba el distanciamiento entre cada persona mientras escuchaba con atención.

Lazy loaded component

Pitbull sorprende a su dueña al cuidar las crías de una gatita como si fueran sus hijos

Los pitbull tienen la mala fama de ser mascotas peligrosas; sin embargo, varias personas han dejado en claro que la crianza que se les da a esta especie es la que define su comportamiento. A través de TikTok, la dueña de una perrita quiso erradicar este pensamiento y subió un video donde demostró lo cariñosos y dóciles que también puede ser estos animales.

Canela, la engreída de la casa, fue captada en una enternecedora escena por su dueña. Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la pitbull estaba en su ‘cama’ junto a otros tres mininos. “No son tus hijos, son los hijitos de la Michu”, le dijo la joven mientras la can lamía a los pequeños.

Lazy loaded component

Hombre logra salvar a un gatito que tenía un vaso atorado en su cabeza

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que una persona captó el momento en que un minino estaba ahogándose en medio de la pista debido a que tenía un vaso de plástico atorado en su cabeza. Un hombre apareció para salvar al animal.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @oscarsuarez653, se puede ver cómo el pequeño gatito se movió desesperadamente mientras intentaba sacarse el vaso de plástico que tenía atascado en la cabeza. En seguida, el animal empezó a dejar de respirar y cayó al piso.

Lazy loaded component

Gatitos son muy unidos y acuden juntos al arenero para hacer sus necesidades

Los gatos son los animales domésticos más independientes; sin embargo, también han demostrado ser bastante inteligentes y cariñosos, un claro ejemplo fue cuando falleció la cría de una gata y su dueño decidió llevarle un minino bebé para que lo cuide. En esta ocasión se vio, a través de TikTok, la singular escena de una pareja de felinos que comparten el arenero al mismo tiempo.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de TikTok @takimochimaki, que se dedica a mostrar las travesuras y ocurrencias de tres tiernos mininos. Esta escena en particular hizo que su cuidador quedé impresionado por la unión de dos felinos que al parecer detesta separarse para cualquier actividad.

Lazy loaded component

Minino es acorralado por 3 perros y su ‘amigo’ gatuno va a defenderlo

Los perros y gatos son conocidos por ser dos especies que no se llevan bien del todo. Si bien hay excepciones con los animales domésticos, en las calles el escenario puede verse distinto. Esta vez, las cámaras de seguridad pudieron grabar cómo unos tres canes acorralaban a un indefenso minino. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando su ‘amigo’ apareció para rescatarlo.

La escena, que se viralizó en todas las redes, generó miles de emociones en los espectadores, quienes fueron testigos de la agresividad de unos perros. Tal como se mostró en el clip, un gatito retrocedía ante los gruñidos de los animales.

Lazy loaded component