RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

¿No sabes cómo estilizar tus cejas? Este filtro de TikTok es justo lo que necesitabas

Un nuevo trend de TikTok promete facilitar la rutina de maquillaje de muchas personas. Se trata de un mapeo del rostro que te muestra cuál es la forma más simétrica de tus cejas.

Cientos de usuarios probaron el nuevo filtro de cejas de TikTok. Foto: captura de TikTok
Cientos de usuarios probaron el nuevo filtro de cejas de TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Sabemos que existen una infinidad de filtros en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok, entre otras. Y, aunque la mayoría de ellos buscan hacer reír a los usuarios, otros pueden resultar útiles a la hora de maquillarse. Así fue como varias personas comenzaron a usar el filtro denominado “Eyebrows” para saber si sus cejas están perfectamente simétricas según la forma del rostro.

Por si no lo sabías, la cartografía de las cejas corresponde a buscar los puntos precisos que permiten ver la mejor ubicación de ellas, es decir, que sean simétricas. Para ello, este filtro de TikTok coloca dos puntos en el rostro que definen la distancia ideal entre ambas cejas. También podrás notar que el arco de la ceja se marca con un punto, ello es resultado de una línea recta trazada desde el ala de la nariz que pasa por la pupila.

Finalmente, podrás observar que hay un punto que marca la delimitación de la cola de la ceja, y luego una línea de puntos que indican la línea inferior de la ceja que se debe seguir. En el siguiente video podrás apreciar todo lo explicado anteriormente.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @queen_astraea sumó 3,5 millones de reproducciones, 552.700 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component