Redes Sociales

¡Lo acompaña la fuerza! Niño derrota a sus ‘enemigos’ y sorprende en ‘batalla’ de Star Wars

Era una tarde para divertirse junto a sus personajes favoritos; sin embargo, el infante se tomó en serio la batalla y usó toda su fuerza para lucirse frente al público. Clip es viral en Facebook.

La escena cuenta con más de 170.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Star Wars es sin duda una de las sagas más famosas que ha existido, la cual continúa vigente entre pequeños y grandes fanáticos por sus increíbles precuelas. Probablemente, Darth Vader sea el personaje más recordado, puesto que era el enemigo del que todo jedi se quería librar. Esta vez, un niño demostró su impresionante fuerza en un evento de recreación. Las imágenes se hicieron virales en Facebook.

“Imagina lo bueno que tienes que ser un maestro jedi para hacer que Darth Vader se escape de miedo”, escribió un usuario de Facebook tras ver la grabación. Resulta que un pequeño seguidor de la saga subió al escenario para ‘luchar’ contra sus enemigos. El niño aparentemente se tomó muy en serio su misión y no se detuvo hasta que todos caigan ‘rendidos’.

Varios espectadores que presenciaron el momento quedaron impresionados por el entusiasmo del infante, otros incluso sacaron sus cámaras para grabarlo. Del mismo modo, miles de internautas reaccionaron al clip de Facebook.

‎”¡Es el renacimiento de Luke!”, “‎‎La participación de la audiencia no salió según lo planeado”, ‎“¿Se les paga por ser golpeados?”, fueron algunos comentarios en la red social.

Lazy loaded component