Redes Sociales

Peruano intenta el popular baile de Anitta, pero su perro se roba el show y asombra en TikTok

La mascota del muchacho observó cómo su dueño empezaba a moverse al ritmo de la canción, por lo que copió sus pasos para demostrar su gran talento. El clip es viral en TikTok.

El can estiró sus patas delanteras para lograr la posición que han intentado varios usuarios para hacer el trend. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El mejor bailarín. A través de TikTok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito y su cuidador cuando ambos intentaron realizar el trend de Anitta. La escena hizo reír a miles debido al talento que mostró el animalito.

En las redes sociales la canción de reggetón “Envolver”, de la cantante Anitta, se ha vuelto viral. Miles de personas han comenzado a imitar los llamativos pasos que se muestran en el videoclip oficial del famoso tema. Al parecer, no son los únicos, ya que varias mascotas han sorprendido al realizar el baile junto a sus dueños.

Así lo demostró un joven al publicar en su cuenta de TikTok cómo practicaba la coreografía mientras su perrito lo observaba atentamente. Este se robó el show de su dueño al acomodarse a su costado y poner en práctica lo aprendido. El can estiró sus patas delanteras para lograr la posición que han intentado varios usuarios al hacer el trend.

El video viral de TikTok cuenta con más de 158.000 visualizaciones. “Premio para el perrito que se lució con el pasito”, “El perrito: humano, así se hace, mírame”, “El perrito sacó todo su potencial”, “Definitivamente el perrito hizo tal cual el paso real”, “Ay noooo, el bebé lo hizo tan natural. Él se llevó todo los méritos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component