PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Perrito ayuda a su dueño a cargar una bolsa de mercado y enternece a miles en TikTok

Un hombre mostró el apoyo y amor que recibe a diario por parte de sus queridas mascotas cuando llega a su casa. Miles de usuarios quedaron conmovidos, por lo que no dudaron en desearlo lo mejor en TikTok.

Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al protagonizar diversos clips. Esta vez, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena de un peruano que recibe el apoyo de sus perros cuando regresa a su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @urbanopereyrahuam se puede observar cómo el hombre camina hacia su casa y es alcanzado por sus engreídos, quienes lo reciben moviendo la cola como muestra de cariño. Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador.

“Ellos son mis amigos fieles”, escribió el hombre para demostrar su afecto hacia sus queridas mascotas. Los usuarios quedaron conmovidos por la tierna interacción y dejaron sus mejores deseos para que sigan siendo una familia unida.

El video viral de TikTok cuenta con más de 103.000 visualizaciones. “Firuláis, como siempre, tratando de ayudar. Bravo, firuláis”, “Los perritos perciben todo lo que uno siente y necesita”, “Qué bello animalito, ayudando con amor”, “Eso es cuando les das cariño y los tratas bien; ellos te agradecen”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito carga una bolsa de pan en su hocico para llevarla a su familia

No cabe duda de que la inteligencia y astucia de los perritos puede dejar sin palabras a cualquier humano. Estos animales son capaces de sacarnos de cualquier apuro, además se caracterizan por el inmenso cariño que siempre demuestran a sus amos. Este es el caso de un perrito que fue visto mientras cumplía una importante labor encomendada por sus amos. El video es viral en TikTok.

Esto ocurrió en Chile. En las calles de Antofagasta, un joven iba camino a su casa cuando se topó con una singular escena. Se trataba de un perrito que caminaba apurado mientras cargaba una bolsa de pan en su hocico.

Lazy loaded component

Perro acompaña todos los días a su dueña a hacer las compras y ayuda a cargar las bolsas

Un fiel compañero. No cabe duda de que los animales han demostrado el inmenso amor que tienen por sus seres queridos, ya que harían cualquier cosa por ellos. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro ayudó a su dueña a cargar las bolsas antes de ir a realizar las compras.

Todo comenzó cuando un conductor se trasladaba por una concurrida vía, pero se tuvo que detener por un detalle que llamó su atención. Se trataba de un can que se colocó detrás de su cuidadora mientras la seguía con dirección a un establecimiento.

Lazy loaded component

Mujer encuentra a su perrito ‘robando’ diferentes objetos de su casa

Los perros son mascotas maravillosas y siempre pueden hacerte sonreír con sus lindas travesuras, como este video de TikTok de un golden retriever al que le encanta ‘robar’ cosas.

Subido a TikTok por la cuenta @dogsoftiktok, el clip muestra al perrito ‘robando’ cosas al azar, como un carrito de helado, un kit de jardinería, una bolsa entera de golosinas, chanclas, diadema de pavo y una pantufla. Eso no es todo: las lindas expresiones que tiene harán que te enamores de él.

Lazy loaded component