Cargando...
Redes Sociales

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver el increíble ‘talento’ de este can para moverse al ritmo de la canción “Envolver”.

El clip sumó alrededor de 2 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Desde su publicación, el clip sumó alrededor de dos millones de reproducciones, 265.700 ‘me gusta’ y 2.500 reacciones en la red social.

“He visto varios videos, pero definitivamente Vikingo ganó el trend”, “Hasta lo hace mejor que Anitta”, “Tiene más flow que yo”, respondieron algunos usuarios en TikTok.

Perrito sorprende con curiosos pasos de baile y el video no tarda en hacerse viral

Las mascotas siempre suelen protagonizar adorables y divertidos momentos. Este es el caso de un perro de raza doberman que se animó en compañía de su familia a demostrar unos cuantos pasos de baile. La emoción de los presentes quedó registrada en un video de TikTok, donde el can también fue aplaudido por miles de usuarios.

El video compartido por @_aina98 muestra a este doberman bailando como si fuese un caballo de paso. Marcha en su mismo sitio mientras sus dueños y quienes lo rodean aplauden.

Hombre carga a su perro para bailar y su otro cachorro espera su turno

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la singular conducta de un cachorro al ver a su ‘papá humano’ bailando con su otra mascota. Las imágenes se volvieron tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Carlos David, el dueño de ambos perritos, estaba celebrando un día especial en su casa, por lo que decidió ‘sacar a bailar’ a su perro. El hombre cargó en sus brazos a su enorme can y subió el volumen a la música.

Joven intenta grabar reto de baile con su perro y este se roba el show con su ‘coreografía’

Las mascotas pueden resultar grandes compañeras y cómplices. Es por ello que aquellos que tienen alguna no dejan pasar una sola oportunidad para disfrutar con sus amigos de 4 patas cada vez que pueden. En Facebook se ha vuelto viral un reciente video que da muestra de la gran amistad entre una joven y su perrito.

Gabi, la dueña de este can, quiso grabar un reto de baile al ritmo de un conocido tema que se ha vuelto viral en las redes sociales. Para esto, se juntó con su fiel mascota y dio play a la música.

Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Algunas personas han imitado sus pasos de baile de manera excepcional, mientras que otras no tanto. Prueba de ello es la siguiente escena que se volvió tendencia en TikTok, en la cual una mujer intentó moverse como la artista del momento, pero un tropezón se lo impidió.

La joven inició su coreografía con un paso similar al que hace la conocida cantante. En seguida, colocó su cuerpo en posición horizontal con ambas manos en el piso, pero fue en ese momento en que la chica hizo un mal movimiento y tropezó hacia adelante.

Joven y su perrito usan disfraces de dinosaurio para deslumbrar con sus pasos de baile

Muchas personas han aprovechado el uso de las redes sociales para publicar divertidos clips a lado de sus mascotas. Ciertamente, un video de TikTok mostró a una joven que quiso lucirse con su perrito usando un traje de dinosaurio para realizar una coreografía.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kamiziitha se puede observar la tierna escena protagonizada por un can y su dueña.

Peruano intenta bailar el paso de Anitta, pero su perro se roba el show

El mejor bailarín. A través de TikTok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito y su cuidador cuando ambos intentaron hacer el trend de Anitta. La escena hizo reír a miles debido al talento que mostró el animalito.

En las redes sociales, la canción de reggetón “Envolver”, de la cantante Anitta, se ha vuelto viral. Miles de personas han comenzado a imitar los llamativos pasos que se muestran en el videoclip oficial del famoso tema.

Ocurrente lorito imita los pasos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín.

Se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de todos, su linda mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

Gato es captado por su dueña mientras hace gala de sus mejores pasos de baile

Las redes sociales se han vuelto el escenario perfecto para que muchas mascotas muestren sus talentos y ocurrencias. Esta vez fue el turno de un pequeño felino que demostró ser todo un bailarín. El clip se volvió tendencia en TikTok.

Según las imágenes de TikTok, la joven tenía un micrófono en la mano, con el que cantaba una de sus canciones favoritas. Sin embargo, cuando se percató de su mascota, notó que esta hacía gala de sus mejores pasos de baile.

Niña corre en un laberinto de espejos para escapar de sus papás, pero sufre un incidente

Los menores de edad suelen tener accidentes por su desobediencia y curiosidad. Este es el caso de una niña que se viralizó en TikTok por el inesperado golpe que tuvo en el laberinto de espejos de un parque de diversiones.

La mujer que compartió el clip grabó a su hija mientras paseaba por las instalaciones de la atracción. “Pon tus manos al frente. No corras”, eran algunas de las sugerencias que los esposos le daban para evitar cualquier inconveniente.

Turista se niega a cargar una llama y esta lo sorprende escupiéndole

Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.

La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco. Tal como se mostró en el clip, la mujer que acompañaba al animal se acercó al turista y, con su mascota en brazos, le indicó que él también podía cargarlo.

Gatito se alimenta de la leche de una vaca y escena enternece a miles en TikTok

La leche es un alimento necesario para los gatitos recién nacidos. Si bien lo más recomendable es que la reciban de su misma especie, este minino hizo lo contrario y aprovechó la presencia de una vaca para alimentarse. La escena, que es viral en TikTok, cautivó a miles de usuarios.

Tal como se mostró en el clip compartido por el joven Joe Lenzmeier, uno de sus gatitos se había apartado de los demás para acercarse a la vaca del establo.

Perro obsequia su peluche favorito a la hija de sus dueños y conmueve a miles en Facebook

Mejores amigos. A diario, se comparten videos virales que demuestran la buena relación que forman los animales con los hijos de sus dueños. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una madre fue testigo de una tierna escena entre su adorable mascota y su menor hija de pocos meses de nacida. Al parecer, el peludo aprovechó su ausencia para tratar de que los dos jugaran juntos.

Desde el primer instante en que el can conoció a la nueva integrante de su familia, sintió un cariño especial y no dudó en hacerse cargo de sus cuidados para evitar dejarla sola. Por esta razón, siempre se mantuvo a su lado a todas horas.

Perrita ‘baila’ con una pareja de recién casados y se roba el espectáculo

Pregúntale a cualquier dueño de mascota y te dirá que sus amigos peludos son parte de su familia. Entonces, cuando se trata de uno de los hitos más importantes de su vida, es obvio que las parejas también querrán compartir su gran día con sus perros, tal y como estos novios que bailaron junto a su mascota el día de su boda. El video es viral en TikTok.

El clip viral muestra al novio bailando junto a su perrita, de nombre Myla, la canción “Brown eyed girl” del cantante y compositor inglés Matt Johnson. Luego, la novia se une al baile y los tres hicieron gritar de alegría a todos los invitados del evento.

Ancianos esconden a su perrito en la mochila y logran que ingrese al cine

Cada vez más tiendas, restaurantes y centros comerciales optan por ser pet friendly (tolerantes con las mascotas); sin embargo, aún hay establecimientos que prohíben el ingreso de mascotas a sus instalaciones. A pesar de estos requisitos, una joven pudo captar a un perrito que se infiltró en el cine para hacerle compañía a sus dueños. Los usuarios de TikTok hicieron notar su asombro.

“Fui a ver a The Batman hoy y aparentemente también lo hizo este chihuahua que sus padres lo colaron”, indicó la usuaria Kate Coburn, quien presenció la singular escena que es viral en redes. La mascota de pequeño tamaño no solo estaba oculta en una mochila, sino que también se encontraba envuelta en una cobija.

Perrito enamora a miles en TikTok por emocionarse al meterse a la piscina a jugar

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, un perrito ha llamado la atención de miles en TikTok al demostrar su amor por el agua. Este emocionó a los usuarios al no dudar en saltar a una piscina para nadar a su antojo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nuggetdoog18, se pudo conocer la tierna escena en que el animalito se ubica cerca a una alberca. Este intentó poco a poco meter sus patitas, pero se emocionó y cayó dentro dándose un gran chapuzón.