PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Joven cuenta cómo su familia la llevó de sorpresa a “Caso cerrado” cuando tenía 8 años

La joven pensó que viajaría a Estados Unidos para estar en un popular programa de televisión, pero jamás creyó que sería “Caso cerrado”. Clip se volvió viral en TikTok.

Video de TikTok consiguió más de 11 millones de reproducciones. Foto: captura de YouTube
Video de TikTok consiguió más de 11 millones de reproducciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¿Quién no recuerda el programa de la doctora Ana María Polo? Ella se convirtió en uno de los personajes más vistos de la televisión, principalmente, por las impresionantes historias que se presentaban a la audiencia y a cientos de televidentes. En uno de sus tantos capítulos, una joven recordó que actuó cuando era niña, y decidió contar los detalles de lo sucedido en TikTok.

La joven grabó un video para contar una anécdota que le sucedió a los 8 años. “Me dijeron que nos íbamos de viaje a Estados Unidos en dos días para trabajar actuando en un programa famoso”, expresó la usuaria de TikTok, identificada como @liakathe. En las siguientes imágenes, escribió que “la mandaron a grabar un capítulo de “Caso cerrado”.

En otro video comentó que la producción le pagó los boletos de avión a toda su familia para que vayan al set, que estaba ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Además, reveló que no tuvo mucho tiempo para memorizarse su papel, cuyo tema trataba de que sus padres tenían una banda musical de rock.

PUEDES VER: Perrito ‘baila’ a la perfección el popular paso de Anitta y usuarios lo felicitan en TikTok

Desde su publicación, el clip viral consiguió más de 11 millones de reproducciones, 2,2 millones de ‘me gusta’ y 10.200 comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component