MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Intenta hacer el paso de Anitta, pero su perrito le arruina el baile y hace reír en TikTok

El pequeño can interrumpió a su dueña mientras ella trataba de mostrar todas sus habilidades para el baile y acabó robándose el show. El video es viral en TikTok.

El divertido video hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El divertido video hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La cantante brasileña Anitta ha causado furor en internet gracias a sus impactantes movimientos en el escenario de los Premios lo Nuestro. En medio del espectáculo, y al ritmo de su canción “Envolver”, la artista realizó un paso de baile que ya se ha convertido en un trend de TikTok. Sus seguidoras se animan a diario a realizarlo, pero algunas son protagonista de divertidos ‘bloopers’, tal como ocurrió con una joven que fue interrumpida por su travieso cachorro.

Se trata de Tammy Parra, una joven quiso unirse a la tendencia de este baile y decidió grabarse en el intento. Ella se colocó frente a la cámara de su celular y se echó sobre el piso para realizar el sugerente paso de Anitta; sin embargo, nada salió como esperaba.

Su travieso cachorro apareció en la escena y se lanzó sobre su dueña para comenzar a jugar. Fue así como le arruinó la coreografía y la joven tuvo que ceder ante la petición de su pequeño perrito.

Lazy loaded component

Las imágenes hicieron reír a miles de usuarios, quienes reaccionaron con divertidos comentarios a este ‘blooper’. Por otro lado, más de 355.000 cibernautas han dejado un like en la publicación que ya es viral en TikTok.