Redes Sociales

Perrita se une a sus dueños para jugar cartas y sorprende con su destreza en TikTok

Un video publicado en TikTok reveló el preciso momento en el que la inquieta perrita se sentó al lado de sus familiares para formar parte de la reunión que hicieron en su casa.

Luego de que eligió su carta, la perrita la cubrió de forma rápida con sus patas delanteras para impedir que la vean sus dueños. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una pequeña ganadora. Una perrita, bautizada con el nombre de Luna Bombon, se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Al parecer, esta sorprendió a sus dueños con su habilidad luego de que se unió a un juego de cartas durante una reunión en casa.

Los integrantes de una familia coordinaron para juntarse en una vivienda, ya que deseaban pasar un buen rato tras permanecer alejados. Fue entonces que se acomodaron en la sala y no tuvieron mejor idea que sacar unos naipes.

De pronto, la ‘engreída de cuatro patas’ se subió al mueble para sentarse en medio de todos con la intención de formar parte de la diversión. Uno de ellos le mostró las cartas para que eligiera al azar.

Sin dudarlo, Bombon obedeció cada una de las indicaciones a la perfección. Después de que tomó una carta con su hocico, la cubrió con sus patas delanteras para impedir que su competencia descubra su número. Además, no iba a permitir que sus amos ‘arruinaran su plan’.

Entretanto, su curiosa acción quedó registrada por la cámara de uno de sus familiares. De inmediato, divulgó el clip en su cuenta llamada @cinthya.trevino en TikTok. Ahí, alcanzó más de 10 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component