PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Paciente oncológico se reencuentra con su perrito después de 40 días en el hospital

El emotivo video, que acumula más de 10.000 reproducciones, fue publicado en TikTok y conmovió a miles de usuarios.

El clip se volvió viral en TikTok y emocionó a los cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Y este conmovedor video del usuario de TikTok @goodnewscorrespondent muestra que ni siquiera varios días de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.

Una mujer, llamada María, se reunió con su perro después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a una serie de procedimientos quirúrgicos y quimioterapia que la llevaron a perder todo su cabello y trasladarse en una silla de ruedas.

En el video, que suma más de 10.000 reproducciones, se puede observar a María siendo llevada hacia la puerta del nosocomio. De pronto, aparece en escena su mascota canina, bautizada con el nombre de Amora, que llegaba para saludarla.

Este video fue publicado en TikTok con esta leyenda: “Después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a varias cirugías, María se reencuentra con su mejor amiga Amora. María fue dada de alta unas semanas después y ahora está libre de cáncer”.

Lazy loaded component