Redes Sociales

Joven descubre a su perrita escapando del patio de su casa y escena es viral en TikTok

La mujer manifestó a través de TikTok que había retirado varios objetos para impedir que su mascota escape por la reja; sin embargo, sus esfuerzos no detuvieron al animal.

La viral escena logró obtener más de 543.000 reproducciones y fue compartida por los usuarios en todas las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas son las más entusiastas cada vez que tienen la oportunidad de salir de casa. En algunas ocasiones, no soportan el encierro y escapan como esta perrita, que se las ingenió para cruzar las rejas de su patio. A través de TikTok, varios usuarios fueron testigos de cómo el animal mostró sus habilidades para trepar la barrera que lo alejaba del exterior.

“No sabía exactamente cómo se salía de su patio. Ya le había quitado unos bloques que usaba de escaleras”, manifestó Estafany Vzla, dueña del can que se viralizó en redes. Tal como se mostró en escena, la engreída de la casa parecía estar de lo más tranquila, pero no fue así.

De un momento a otro, la perrita se subió en la caja del aire acondicionado que esta estaba al lado de su casa. Con cuidado trepó encima de la estructura, dio un salto para cruzar la reja colindante y siguió su camino una vez que sus patas tocaron el suelo.

Los usuarios de las redes quedaron impresionados con la habilidad de la mascota y varios reaccionaron a la escena que logró obtener más de 543.000 reproducciones, 53.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Sí son bien inteligentes, nadie pensaría en que usaría el aire acondicionado como escalera”, “Yo viendo su casita con aire acondicionado y yo con mi ventilador pegado con cinta”, “Es fácil, separa la casa del cerco”, indicaron algunos mensajes.

Lazy loaded component