FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

¿Qué pasó con Anita, la youtuber que acompañaba a Jimmy en el canal “Pongámoslo a prueba”?

Desde noviembre de 2020, el popular programa de YouTube aparece como inactivo. Por ello, sus suscriptores se preocuparon al no saber lo qué ocurrió realmente con ambos presentadores.

Aquí te contaremos lo actualmente realizan los creadores de contenido, Anita y Jimmy. Foto: captura de YouTube.
Aquí te contaremos lo actualmente realizan los creadores de contenido, Anita y Jimmy. Foto: captura de YouTube.
Giancarlo  Sanchez

Pongámoslo a pruebaes un famoso canal de YouTube donde Jimmy y Anita buscan desmentir o confirmar toda clase de productos y life hacks virales. Pese a sus más de 3.4 millones de suscriptores y visitas a diario, dejaron de publicar videos de forma inesperada, lo que sorprendió a más de uno.

Esta ausencia ha desatado varias teorías acerca de que los dos integrantes originales pudieron haber tenido algunas diferencias y disuelto su sociedad, por lo que ahora nadie más puede hacer uso del canal de Youtube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana cuenta en TikTok cómo consiguió la nacionalidad española “por error”

Jimmy Álvarez contó los motivos de su migración a TikTok

Jimmy Álvarez decidió subir su contenido a TikTok, dado que las visitas de sus videos de YouTube comenzaron a caer y las estadísticas mostraban un menor rendimiento de lo habitual, por lo cual el algoritmo del sitio web de origen estadounidense ya nos los sugería en las búsquedas de una futura audiencia más grande.

Desde noviembre de 2020, dejó publicar en YouTube y realizó una estrategia muy acertada: migró a la popular aplicación china, TikTok. Hoy en día, reúne más de 24 millones de seguidores.

“Con la pandemia, todo mundo usaba TikTok, entonces dije que debía seguir innovando. Yo, sinceramente, entraba a TikTok y decía que eran puros bailes, contenido que no me gustaba, pero me fui dando cuenta que no es eso, el algoritmo al inicio te muestra de todo y después aprende de ti. Entonces, es una plataforma en la que aprendes mucho y muy rápido porque la mayoría de los videos son menores a un minuto”, sostuvo Álvarez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se queda dormido viendo Jackass Forever en el cine y hacen de todo para despertarlo

¿Qué pasó con Anita de Pongámoslo a Prueba?

Ana Alexandra Núñez, mejor conocida como Anita, también migró a TikTok. Sin embargo, ya no colabora con “Pongámoslo a prueba”, pues ahora se dedica a subir contenido en su cuenta personal @soy_anitanunez.

En esta cuenta personal de TikTok, que suma más de 618.500 seguidores y millones de ‘me gusta’ en cada uno sus videos, la influencer mexicana publica diversos contenidos, reseñas, recetas, videos y muchas otras cosas más relacionadas con la comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Tamal a base de Doritos? Tiktoker lo pone a prueba y especialistas piden no intentarlo

Jimmy de ‘Pongámoslo a Prueba” compra tanque de 30 dólares para analizar su funcionalidad y esto ocurre

Los productos en las redes suelen engañar muchas veces a los usuarios, quienes terminan decepcionados con su compra. Sin embargo, desde el 2018, ‘Pongámoslo a Prueba’, un programa que comenzó en YouTube y ahora está en toda las redes como TikTok, ha ayudado miles. Gracias a Jimmy Álvarez, el joven de 32 años que continúa con este proyecto, este formato se ha convertido en la fuente más confiable para quienes desean no ser engañados al comprar algún producto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Gringo’ Marc, el tiktoker que vino por una misión y se enamoró del Perú

Increíbles reacciones de youtuber árabe probando frutas en mercado peruano

Esta vez fue el turno de Joe Hattab, un hombre procedente de Emiratos Árabes Unidos, quien, con mucha ilusión, vino al Perú para compartir sus experiencias. En un reciente clip de TikTok se observaron sus reacciones al probar frutas en un mercado.

Joe Hattab es considerado una superestrella de YouTube por los millones y millones de reproducciones que consigue en cada video. El año pasado, este popular personaje estuvo de viaje por nuestro territorio, y recorrió costa, sierra y selva para compartirlo con el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Whatdafaqshow”: ¿por qué cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?

Youtuber chileno cumple promesa y se corta el pelo como Pedro Aquino tras victoria de Perú

Un youtuber conocido por su canal llamado ChilenoPuntoPe, llamó la atención porque se cortó el pelo como uno de los jugadores peruanos. Por ello, compartió el resultado final y generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores en YouTube.

Los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca, tenían la responsabilidad de obtener los tres puntos ante el partido contra Colombia para posicionarse entre los primeros puestos de la tabla. La mayoría sabía que sería complicado, por lo que no dudaron en lanzar desafíos extremos al no creer que iban a ganar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas los deliciosos yogures Milkito? Descubre qué pasó con la marca

Youtuber logró ganar 90.000 dólares con un solo video

Viralizar una pieza audiovisual en YouTube resulta complejo, por lo que muchos creadores de contenido tratan de emular las tendencias o, en el mejor de los casos, ser pioneros en una.

El youtuber Elliot Choy es prueba fehaciente de eso. Ganó cerca de 90.000 dólares y acumuló 380.000 suscriptores con un solo metraje que se viralizó en distintas redes sociales. Lo más sorprendente: lo consiguió a sus 22 años.

PUEDES VER: ¿Quién es la superviviente del nazismo y por qué es el ícono de las protestas en Rusia?

Youtuber lanza iniciativa para limpiar 14 millones de kilos de basura en océanos del mundo

Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson se ha convertido en uno de los personajes más populares de la industria, no solo por su rotundo éxito tanto en YouTube como con sus proyectos empresariales, sino también por su admirable labor filantrópica que ha cambiado el contexto de muchos.

Anteriormente, una de sus propuestas transcendió con la creación de la organización “#TeamTrees”, en la que recaudó 20 millones de dólares para plantar toneladas de árboles a nivel mundial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita pasea en scooter con su casco y usuarios de TikTok quedan enamorados de su ternura

Mujer de 88 años se convierte en youtuber y sus recetas de cocina son un boom en redes

En los últimos años, las redes sociales han convertido a miles de jóvenes en famosos personajes que han logrado millones de seguidores. En esta ocasión, una mujer de 88 años ha cautivado las diferentes plataformas de internet y ha ocupado un puesto importante como la cocinera más longeva de YouTube.

Se trata de Violetta Fantini, más conocida en el mundo de las redes como Nonna Violeta, quien desde su vivienda en su natal Campana (Italia) ha conquistado en la web con sus deliciosas recetas de cocina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sale de su casa y abriga a perros callejeros con una frazada para que no pasen frío

Youtuber español asegura que el Perú tiene la mejor gastronomía del mundo

Kevin GG posee más de 526.000 suscriptores en su canal de YouTube. En esta plataforma de videos comparte periódicamente contenido sobre sus viajes a distintas partes del mundo. Su último destino ha sido el Perú. Al aterrizar a nuestro territorio, el joven influencer inmediatamente probó algunos de nuestros platillos, y, como todo turista, también quedó cautivado por nuestra gastronomía. El video se compartió en TikTok y se volvió viral.

“He viajado por más de 30 países, soy mochilero, estuve por Asia, conozco parte de Europa y de América (…) he probado muchas comidas y puedo decir que (Perú) es el país que tiene la mejor gastronomía del mundo”, expresó Kevin GG.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas quedan impresionados con una puerta torii hecha de parlantes en Japón

Superholly, la famosa youtuber que te ayuda a aprender inglés a través de divertidos videos

Su pasión por enseñar y el buen dominio que adquirió al aprender Inglés, hizo que Holly Grace Marie Tuggy, más conocida como Superholly, creara una cuenta en YouTube en el 2013 para empezar la producción de sus videos. Esto marcó un antes y después en su vida profesional y personal. Con más de cuatro millones de suscriptores, la joven continúa sorprendiendo con diversos segmentos para enseñar a sus seguidores a pronunciar el idioma Inglés.

Holly Tuggy nació en California del Norte, Estados Unidos. Ella había trabajado como locutora en Los Ángeles y redactora en una agencia de publicidad antes de iniciar su nueva aventura en YouTube. Este proyecto lo inició con el fin de ayudar, de una forma amena, a que las personas mejoren su forma de hablar el Inglés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita camina de manera singular por primera vez con sus zapatos especiales y se vuelve viral

YouTuber encuentra criaturas marinas momificadas dentro de acuario abandonado

Sucedió en España. Inquietantes imágenes de un tiburón momificado, junto con otras criaturas marinas muertas y en descomposición, fueron capturadas en un espeluznante video, publicado en YouTube, de un acuario abandonado.

La usuaria francesa Juj’ Urbex publicó el video, que obtuvo más de 5 millones de reproducciones en YouTube. En el clip se observa cómo la joven ingresa al acuario trepándose por una ventana. En medio de frascos rotos y basura común, encuentra algo que la dejó completamente sorprendida, un pequeño tiburón sin vida. Los restos en descomposición del animal estaban dentro de un tanque de vidrio dañado y parecía intacto pero considerablemente deteriorado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘rescata’ a niña al pensar que estaba en peligro y conquista a miles en YouTube

“Whatdafaqshow”: ¿por qué cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?

El popular youtuber José Romero, conocido en las redes sociales como Mox, ha estado en problemas en los últimos días del mes de febrero. A consecuencia de un tercer ‘strike’ en su canal principal de ‘’Whatdafaqshow’' en la plataforma de YouTube, se vio en la obligación de cancelarlo hasta encontrar una solución. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió?

“Básicamente tenía este canal como forma de seguridad y en estos últimos días pasó algo que me ha causado mucho estrés. El canal principal ‘’Whatdafaqshow’' acaba de tener su tercer ‘strike’ en toda la vida y ustedes saben que esto significa en YouTube que te borran el canal. Yo ahorita estoy muy preocupado, estoy haciendo todo lo posible en mis manos para poder detener este proceso. Son unas pésimas noticias porque ‘’Whatdafaqshow’' es un canal del 2009 que tiene mucha historia, muchos momentos, muchas risas y me causa mucha preocupación que el legado que quería dejar en YouTube termine ahí”, comentó Romero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato provoca que su ‘hermano’ sufra accidente durante una pelea y sorprenden en YouTube

Hola Soy Germán: ¿por qué Germán Garmendia ya no publica videos en su canal de YouTube?

Para los seguidores de Germán Garmendia ha sido una verdadera sorpresa ver que su youtuber favorito dejó a un lado su canal de YouTube Hola Soy Germán. Aunque algunos creyeron que el chileno se había retirado de la plataforma, otra sería la razón de que su conocido canal haya quedado ‘olvidado’. A continuación, conoce el verdadero motivo de la desaparición de la famosa cuenta.

Según se puede ver en la página principal de Hola Soy Germán, el último video publicado fue el 20 de noviembre de 2016. El canal que cuenta con más de 33 millones de suscriptores en YouTube parece haber sido desplazado. Resulta que el exitoso youtuber parece haber encontrado una nueva faceta en su contenido, pues comenzó a potenciar su segundo canal Juega Germán. En este perfil se pueden ver videos en los que Germán juega y comenta diversos videojuegos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cerdito no ‘tolera’ el ruido de la aspiradora y corre al tomacorriente para desconectarla

Joven debía hacerse el muerto en una protesta, pero se levanta y arruina la trasmisión en vivo

Una mala actuación. Un reportero identificado como Marvin Bergauer salió a la calle para cubrir una manifestación sobre una ley de protección climática en Austria. Por esta razón, varias personas hicieron una simulación de estar muertas y se acomodaron en el suelo a una cierta distancia. Sin embargo, uno de ellos arruinó la transmisión en vivo al moverse en ese momento. Este curioso hecho se publicó en YouTube, donde hicieron reír a los usuarios.

Una delegación de la plataforma Fridays For Future tomó una calle en Viena, con el propósito de llevar un mensaje a sus habitantes. “Por cada día que Austria no reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero, morirán 49 personas”, colocaron en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro corre detrás de la ambulancia para no separarse de su dueño e ingresa al hospital

Mira cómo este tiktoker recrea look de Kim Kardashian con cintas adhesivas

Sabemos que la moda cambia constantemente a medida que pasa el tiempo. Aunque existen excepciones en las que se ha observado que lo vintage vuelve a gustar, hay ocasiones en que pasa todo lo contrario. Esta vez, un tiktoker de humor recreó de manera muy similar el traje de Balenciaga de la famosa Kim Kardashian con tres cintas adhesivas.

Hace unos días, Kardashian modeló un traje de cinta de precaución y lo usó en el desfile de Balenciaga, organizado en París. Ahora, miles de internautas han criticado duramente su look por el valor que posee (3.000 dólares), y otros decidieron aprovechar la oportunidad para recrearlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su perro descansando en la hamaca que instaló en el patio de su casa

Madre de reportero interrumpe su transmisión en vivo para enviarle saludos

Cuando se realiza una transmisión en vivo, los reporteros no saben qué les puede deparar el destino. Desde choques, mala jugada del clima o una amorosa mamá que se acerca para saludar a su hijo. Esto le sucedió a un periodista, cuyas imágenes no tardaron convertirse en virales en Facebook.

Ver a un hijo convertirse en un profesional es una de sueños más anhelados por los padres. Quizá por eso una mujer quiso demostrar cuando orgullosa estaba de su retoño que no dudó en interrumpirlo durante una transmisión en vivo para la cadena de noticias WSYZ de ABC en Columbus, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Isla de los Gatos se convierte en el destino más deseado de millones de usuarios en TikTok

Tiktoker encuentra increíbles murales de la película The Batman y sorprende a miles

El reciente estreno de la nueva película del Hombre Murciélago alegró a millones de fanáticos en todo el mundo. Algunos de ellos quisieron homenajear este filme con su arte callejero. Esta vez, mediante TikTok, un joven compartió el descubrimiento de murales con temática de The Batman y sin esperarlo lo dejó maravillado.

En la escena, el tiktoker conocido como @elchinogeek comentó la inusual forma en la que llegó al lugar. Resulta que había tomado un taxi, pero este decidió desviarse de la ruta para cortar camino, al pasar con al vehículo vio los murales que tenían a los personajes principales de la película pintados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘rescata’ a niña al pensar que estaba en peligro y conquista a miles en YouTube

Perro corre detrás de la ambulancia para no separarse de su dueño e ingresa al hospital

Juntos en las buenas y malas. Sin duda, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños al protegerlos de cualquier situación que los ponga en peligro. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un perro corrió detrás de una ambulancia para evitar que lo separen de su ‘mejor amigo’ luego de que se descompensó en plena calle.

Hace un mes, unos ciudadanos argentinos llamaron de emergencia al 911 tras percatarse que un hombre en situación de abandono sufrió un incidente que lo dejó inconsciente por unos minutos. Por ello, los especialistas en salud acudieron a la zona para trasladarlo hasta el hospital Ramos Mejía en Buenos Aires.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven saca a pasear a su cerdo por su vecindario e impresiona a los usuarios en YouTube

Hombre sale de su casa y abriga a perros callejeros con una frazada para que no pasen frío

Un héroe sin capa. Existen personas que se ganan la admiración de grandes y chicos, debido a sus buenas acciones que se muestran en videos virales publicados en YouTube. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que su vecino salió de su casa para ayudar a unos indefensos perros que sufrían a consecuencia de las bajas temperaturas en los exteriores de su edificio.

Al parecer, dos canes solían deambular por los alrededores del condominio. Fue entonces que los inquilinos se unieron para armarles una improvisada cama para que tuvieran un lugar donde descansar durante el día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva la vida de un picaflor al encontrarlo deshidratado en medio de un incendio

Bomberos detienen sus labores para ayudar a carpincho afectado por incendio forestal

Unos héroes sin capa. Pese a que se vivía un momento de tensión en una provincia de Argentina, a consecuencia de un incendio forestal que afecta a familias y animales, ocurrió un hecho que tocó el corazón de los usuarios en YouTube y otras redes sociales. Unos bomberos ayudaron a un carpincho que presentaba heridas en algunas partes de su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas.

Al parecer, el indefenso animal había tratado de escapar de forma rápida de su hábitat natural para salvar su vida. Sin embargo, no consiguió su objetivo y permaneció detrás de una roca a solas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sale de su casa y abriga a perros callejeros con una frazada para que no pasen frío

Tiktoker encuentra el tobogán más ‘peligroso’ del mundo y se atreve a probarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Resulta que este muchacho es un conocido tiktoker que suele realizar retos y visitas a ciertos lugares. En esta ocasión, el chico buscó el tobogán más ‘peligroso’ del mundo y quiso ponerse a prueba al lanzarse en él. El youtuber fue acompañado de sus amigos.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @fidevigevani, se puede ver cómo hizo sus preparativos para lanzarse del peligroso tobogán. En dos ocasiones, el muchacho se lastimó debido a los baches que tenía la rampa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Whatdafaqshow”: ¿por qué cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?

Bomberos cantan de felicidad por las lluvias que ayudaron a calmar un incendio forestal

Los bomberos y personas voluntarias vienen arriesgando sus vidas para detener el incendio forestal que ha arrasado con varias zonas de Corrientes, Argentina. Sin embargo, un hecho les devolvió la esperanza para seguir luchando y no rendirse para apagar las llamas. Por ello, protagonizaron un emotivo video que conquistó los corazones de los usuarios en YouTube.

Al parecer, los hombres de rojo ya no podían controlar el siniestro por la gran magnitud. De pronto, sintieron unas gotas que cayeron del cielo y se alegraron porque este suceso iba a ‘apoyarlos’ en sus labores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana recibe consejos de su esposo europeo para cocinar y miles reaccionan en TikTok

Tiktoker regala una flor a hombre y este rompe en llanto porque su madre acaba de fallecer

Las redes sociales son plataformas en las que se publican miles de graciosas, curiosas, sorprendentes y hasta conmovedoras historias, como sucedió con un tiktoker que quiso hacer reír a un desconocido en la calle, sin imaginar que el sujeto pasaba por una experiencia muy triste. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Se trató del tiktoker Kaleb Kwest, quien quiso sorprender a los transeúntes que caminaban por una de las calles de Guatemala regalándoles una rosa. Cuando tenía a su candidato se le acercó con la flor para obsequiársela. Sin embargo, el hombre pensó que el muchacho vestido con un pantalón y gorra guinda estaba pidiendo una dádiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Tiktoker impacta en redes al revelar su particular rutina de maquillaje para varones

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen algunas personas para lucir un rostro y un cabello como cantante, modelo o galán de telenovela, un tiktoker reveló algunos de sus más grandes secretos, con los que logra acaparar miles de miradas. Te invitamos a ver el espectacular video publicado en TikTok.

David Scibetta, fue el protagonista de este nuevo viral que ha dejado a miles de usuarios con ganas de seguir sus consejos. El famoso creador de contenido de origen italiano ha roto las redes sociales, tanto por su aspecto como por la manera en que se maquilla, sin el temor de romper los estereotipos.

Lazy loaded component